Vía Oberá
Ingresó a un depósito en Oberá y terminó detenido
El ilícito ocurrió anoche sobre calle Don Bosco, en un predio con dos depósitos. El individuo no tenía autorización para ingresar, por lo que fue aprehendido.
El ilícito ocurrió anoche sobre calle Don Bosco, en un predio con dos depósitos. El individuo no tenía autorización para ingresar, por lo que fue aprehendido.
El procedimiento se realizó ayer en la zona denominada Puerto Cura. Un total de 4000 paquetes fueron decomisados. Las personas que se hallaban manipulando los bultos lograron huir.
La misma se llevará adelante desde este viernes 7 de octubre hasta el 10 inclusive, en el Centro de Eventos y Convenciones, de 16:30 a 23:00 horas. La entrada será libre y gratuita. Además, el 8 se realizará el 1er Festival Nacional de Música Sonora Indígena.
Con la presentación de la campaña “Famosa es Misiones” junto a Marley, varios puntos de la provincia contaron con un stand en el que promovieron la visita a los destinos.
La modelo compartió unas fotografías en Instagram que enamoraron a sus fans.
El hecho se registró anoche sobre avenida Las Américas y Gendarmería Nacional. Cuando fue apresado, intentó evitar el arresto y ejerció violencia contra los efectivos policiales.
Con más de 100 stands de exhibición y gran cantidad de actividades iniciaron ambas fiestas, que contará además con eventos culturales como patio cervecero y gastronomía, capacitaciones, entre otros.
Desde el IMAS manifiestan que estos actos no permiten que la población cuente con un servicio efectivo, dados los constantes arreglos que deben realizar. Cortes de cables, roturas y el robo de la embarcación para tareas de la balsa son solo alguno de los hechos registrados.
Se espera que las precipitaciones afecten a toda la provincia, con algunas probabilidades de mejoras para mañana viernes. Máxima de 25°C en Posadas.
Pasó en un encuentro de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El agresor, quien sería también futbolista, se dio a la fuga.
Misiones Maravilla EVT te propone una apuesta que no podés dejar pasar: gozar de una noche a pleno show con el arribo por primera vez de la banda brasileña Natiruts. Ingresá a la nota y conocé las promos que tienen para vos.
El joven, identificado como David Junior S. y domiciliado en la provincia de Buenos Aires, se paseaba desnudo por varias calles de la ciudad. Aparentemente, tendría problemas psiquiátricos.
El sujeto, de 34 años de edad e identificado como Leandro Almeida Bastos, está imputado por el delito de “femicidio” desde el pasado mes de mayo.
Sin filtro, la actriz rozó la censura y se llevó comentarios de todo tipo.
“Solange Sweet Home” es el emprendimiento que recicla y reutiliza latas, maderas, botellas y demás objetos, reconvirtiéndolos y dándolos otro uso hogareño. Su fundadora, María Laura Ríos, conversó sobre la actividad y su negocio.
El ilícito ocurrió en la jornada de ayer, en un domicilio del barrio Bicentenario de esa localidad. El sujeto terminó detenido y los elementos recuperados.
El operativo tuvo lugar a la altura del kilómetro 1138 del río Uruguay. 11.300 kilogramos del cereal fueron decomisados, con un aforo que superaría los $5.000.000
El siniestro se registró en la jornada de ayer, en el paraje Juan Manuel de Rosas, a unos 10 kilómetros de la localidad. Afortunadamente, no hubo lesionados.
La Gala se llevó adelante en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Dohmann y su fundación “Hora de Obrar” trabajan en cuidado del hogar, de la creación y la agroecología.
La exchica del clima está a la vanguardia de las tendencias y fue una de las primeras famosas en lucir este llamativo “animal print” en sus prendas.