Vía Posadas
Miércoles veraniego en Misiones: cielo despejado y temperaturas en alza
Se espera que esta sea la jornada más calurosa de la semana, con 36°C. Algunas precipitaciones podrían descargarse en el Norte provincial.
Se espera que esta sea la jornada más calurosa de la semana, con 36°C. Algunas precipitaciones podrían descargarse en el Norte provincial.
Se extenderán hasta el 5 de diciembre. Es organizada por el Municipio y PAMI. Comenzará el 16 de enero.
El pronóstico para el 30 de noviembre incluye una máxima de 30 grados y se espera que la temperatura siga bajando.
El pasado domingo se registró una gran afluencia en la zona y hubo desmanes menores, una situación que podría complicarse más adelante si no se refuerza la presencia policial, advierten los bañistas.
Para marzo, la nafta premium estará costando más de $200 el litro. El detalle de los valores.
La comuna abrió la convocatoria para todas las jóvenes interesadas en postularse para reina de la Vendimia. Requisitos y plazos.
Las inscripciones en las colonias de vacaciones en Ciudad y distritos estará habilitada esta semana. Los detalles para inscribirse.
La modelo reveló cuál es su gusto de helado favorito.
A la plataforma de streaming llegan grandes éxitos como Top Gun, Tulsa King y Yellowstone.
La problemática ha llevado a que varios vecinos y padres se manifiesten exigiendo al municipio medidas al respecto. Bruno Beck, intendente, brindó declaraciones sobre el tema.
El mismo se encuentra emplazado sobre el arroyo San Pedro, calle Ciriaco San Jurjo. La misma posibilitará que el caudal del arroyo se drene con mayor facilidad.
Aparentemente, la pelea se habría originado en el barrio Evita. El joven de 20 años debió ser trasladado de manera urgente a Posadas.
El defensor, una de las figuras del campeonato ganado por el Pirata, firmó hasta diciembre de 2024. Así, el equipo se asegura uno de los referentes en la defensa para la Liga Profesional
El Centro de Educación Ambiental trabaja desde el 2019 en la conservación de la flora y fauna misionera. Al respecto, el docente Nahuel Navarro brindó declaraciones sobre la tarea que realizan.
La conductora estrenó un nuevo segmento para Telefe.
Ante las inusuales altas temperaturas para esta época del año, la Municipalidad de San Lui elevó una serie de concejos para prevenir golpes de calor y la deshidratación.
La entrega fue realizada por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad. Además, brindó declaraciones sobre la construcción de obras y la problemática de adicciones en la zona.
La periodista deportiva sorprendió a sus seguidores con una nueva foto desde el país árabe.
En el marco de la Segunda edición de Argentina vive Teatro y Música, Villa Carlos Paz estuvo presentando su temporada teatral.
El hecho ocurrió el pasado sábado, en una vivienda del kilómetro 5. Carlos Krapp brindó declaraciones al respecto.