Magalí Mora apostó a una microbikini con apliques y anticipó la temporada: “Ya casi pisando la playita”

La modelo compartió un posteo que subió la temperatura en redes y la llenaron de corazones rojos.

Magalí Mora (Instagram de la modelo)
Magalí Mora (Instagram de la modelo)

Magalí Mora está acostumbrada a recibir el cariño de sus fanáticos en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene una comunidad de más de 263 mil seguidores que siguen atentos sus pasos, sus mejores outfits y algunos detalles de su vida personal.

Además, como muchas otras famosas de la escena mediática, también tiene su perfil en la plataforma de contenido para adultos DivasPlay, donde comparte para sus suscriptores pagos sus producciones más jugadas.

Magalí Mora
Magalí Mora Foto: instagram

En su última publicación en Instagram, Magalí se animó a lucir una microbikini con apliques para anticipar la temporada de verano. “Ya casi pisando la playita”, escribió en el epígrafe de la pubilcación que en pocas horas recibió miles de likes.

Magalí Mora
Magalí Mora Foto: Instagram

Cómo se hizo famosa Magalí Mora

La modelo llegó a la televisión argentina en el año 2013, tras ser señalada como la tercera en discordia entre la actriz, Karina Jelinek y el empresario, Leonardo Fariña. A una seguidilla de escándalos le siguieron romances mediáticos, teatro y tapas de revistas.

Actualmente, Mora se identifica en su perfil de Instagram como “Playmate”, que son modelos elegidas por la revista Playboy para hacer apariciones en el número correspondiente y así denominarse como”Playmate del Mes”.

Magalí Mora
Magalí Mora Foto: Instagram

Temas Relacionados