Vía Iguazú
Logro misionero: “Rudi” Bundziak ascendió al Turismo Carretera
El iguazuense logró ganar el TC Mouras en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Este es el primer título de ACTC para Misiones.
El iguazuense logró ganar el TC Mouras en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Este es el primer título de ACTC para Misiones.
El siniestro ocurrió sobre la ex Ruta Provincial N°5 el pasado domingo. El test de alcoholemia registró 2,43 g/L.
Los violentos fueron identificados como Emanuel y el otro con el alias de “Chicharra”. La víctima terminó con fractura de codo y se recupera favorablemente.
El pronóstico anticipa una tarde agobiante con mayor nubosidad, pero lejos del alivio frente al calor extremo.
La modelo lució el vestido más buscado en las tiendas del país.
Una de las mujeres de los jugadores de la selección se hizo presente con un tierno comentario.
La artista musical llamó la atención en sus redes sociales y desafío a sus seguidores a realizar una compleja pirueta para participar de un regalo.
La modelo se adelantó al verano y se hizo un cambio de look que conquistó en las redes.
La modelo mostró una fotografía que le tomaron durante la juventud con los colores nacionales para alentar a Argentina.
El hecho ocurrió en la Colonia San Juan Bosco en San Pedro, cuando un remisero fue atacado con armas blancas para sustraerle su rodado. Fue hallado en Montecarlo.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Hermoso de esa localidad. El violento fue detenido.
El joven de 20 años, identificado como Fabricio Nicolás Silva, se ausentó de su domicilio desde ayer y aún no regresa. Dejó una carta para sus padres.
El procedimiento se llevó adelante en el paraje Centinela, a cargo de Gendarmería Nacional. El avalúo del secuestro asciende a $810.356.
El nadador puntano sufrió un accidente que en 2014 lo dejó en silla de ruedas. De ahí en más, decidió realizar un proyecto para brindar esperanza, motivar, fomentar el deporte y concientizar a la sociedad.
Es una faceta culinaria desconocida hasta ahora, la conductora se anima a preparaciones simples y saludables.
La cantante española brindó anoche un concierto en la ciudad alemana y se fotografió horas antes de subirse al escenario.
La modelo, la empresaria y la actriz ya se sumaron a esta tendencia en vestidos de baños.
La mujer, de 25 años, vivía con su pareja en una vivienda del barrio Tablada de esa localidad correntina. La víctima había manifestado sufrir violencia de género, y según su pareja, ya había intentando quitarse la vida en otras ocasiones.
Comenzó el mes de diciembre y estamos cada vez más cerca de las fiestas. A continuación te dejamos 5 propuestas de outfits para lucir los días festivos.
La villa serrana hará la presentación oficial del verano con una festejo que tendrá lugar el 11 de diciembre. Las perspectivas son inmejorables y se viene otra temporada turística histórica.