Vía Tres Arroyos
El Nacional recibe a Huracán en la primera final del fútbol de Tres Arroyos
Los campeones del Apertura y del Clausura definen al campeón del año en una serie al mejor de 3 partidos.
Los campeones del Apertura y del Clausura definen al campeón del año en una serie al mejor de 3 partidos.
Se espera una máxima de 33 grados y viento del sector norte. La temperatura continuará en aumento y no hay previsión de lluvias al menos hasta el viernes.
Los operativos estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, ordenados por la Justicia Federal de Resistencia.
La empresaria argentina disfruta de su reconciliación con Mauro Icardi en una playa paradisíaca.
El pronóstico anticipa una máxima de 34 grados y pocas nubes en el horizonte para tolerar el calor.
Desde el área de Vectores de la Municipalidad informaron que los insectos que proliferaron tienen características inusuales y recomendaron medidas individuales.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 15 de noviembre en la Escuela 517 José María Gómez y los delincuentes dejaron un mensaje escrito para la directora anterior.
La modelo se caracteriza por ser muy disciplinada al momento de entrenar y, esta vez, compartió sus ejercicios con la influencer Caro Suki.
La actriz y cantante, concentrada en su nuevo material, se muestra con outfits relajados muy elogiados por sus fans.
La actriz argentina estuvo presente en la premiación de la revista Haper´s Bazaar, el 10 de noviembre en Londres y su look sorprendió a las audiencias.
El Secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, hizo entrega de un decreto firmado por el Intendente Luis Castellano, a partir del cual se le destinarán dos aires acondicionados y un televisor.
La actriz se instalará en Buenos Aires con su familia para acompañar al exfutbolista en su nuevo camino profesional.
Ocurrió en la mañana del sábado pasado, los delincuentes se hicieron con 20 mil dólares y 400 mil pesos en efectivo. En averiguación del hecho, demoraron a la empleada de la mujer.
Los talleres se dictarán en los meses de enero y febrero, de lunes a viernes de 7 a 14 horas y de 18 a 22 horas.
La actriz mostró todo su amor a los animales con fotos en su perfil de Instagram.
La “Perla de las Sierras de Córdoba” estuvo en una de las ferias de turismo más importante de latinoamerica junto a otros destinos nacionales.
La conductora sorprendió con un look canchero, lejos de su estilo habitual.
El servicio municipal está cumpliendo 30 años y lo festejará con una serie de actividades que se realizarán en la Plaza frente al Nuevo Hospital, a partir de las 18. Habrá un curso masivo de RCP.
La arquitecta tiene un exquisito gusto por la moda y lo refleja en cada uno de sus atuendos.
Así fue el look del primer análisis transmitido desde Doha por parte de la periodista, a pocos días del inicio del mundial.