Vía Catamarca
Catamarca junto al Norte presentó su temporada de verano 2023
El ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca y presidente del Ente Norte Turismo, Roberto Brunello, participó del lanzamiento en Río Negro.
El ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca y presidente del Ente Norte Turismo, Roberto Brunello, participó del lanzamiento en Río Negro.
La Selección jugará ante los europeos por los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Representantes de la ciudad costera estuvieron presentes en la ciudad de Carlos Paz para intercambiar experiencias de cara a la temporada de verano 2023.
El “10″ quedó a un tanto del récord que ostenta Gabriel Batistuta, que con 10 gritos es el máximo artillero de la Selección.
La alerta meteorológica que rige para la provincia de Mendoza por las altas temperaturas se hizo sentir. Este sábado, algunos departamentos se encontraron entre los más calurosos del país. Por eso te dejamos algunos lugares para refrescarse en estas jornadas.
Rodrigo De Paul contribuyó en una presión clave para forzar el error de los “Canguros”.
El capitán de la Selección puso el primer gol del triunfo 2 a 1.
La ciudad comenzó a experimentar altas temperaturas y los rosarinos analizan opciones para pasar un verano que asoma intenso.
Marcelo Salas es un conocido especialista del corazón que resolvió dudas sobre lo que puede generar el estrés durante los partidos.
La modelo cordobesa compartió un adelanto de una nueva campaña publicitaria y revolucionó las redes sociales. El actor español
Desde que se volvió parte de la farándula argentina, la influencer intervino toda su imagen.
Al estar tan cerca de la Ciudad y con un sin numero de actividades que ofrecen los clubes de la costa, es garantía que los días serán geniales; siempre y cuando se respeten las normas de seguridad.
Una chica no pudo resistirse a “darlo todo” al ritmo de Raw Alejandro pero su jefe la puso en evidencia.
Se desmayó estando a 125 metros de profundidad y debió ser rescatado. Las imágenes del dramático momento.
Una de sus máximas figuras no pudo contener las lágrimas tras saberse eliminado, y las imágenes recorrieron el mundo.
La actriz presentó sus mejores diseños para que los usuarios elijan cuál fue su favorita.
La actividad estuvo destinada a miembros de las fuerzas de seguridad, servicios de emergencia, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria. César Josviack, quien dictó la capacitación, remarcó: “Es muy importante poder sacar a una persona con vida y hacerlo de forma segura porque los minutos son de suma importancia”.
Los helvéticos se quedaron con la segunda plaza del grupo G y enfrentarán a Portugal en octavos de final.
Conocé cuáles son los modelos que la esposa de Messi eligió los últimos años para disfrutar del mar o la pileta en lugares soñados: con volados, lisas o cut out, todo le queda pintado.
El conjunto “Charrúa” se quedó a un gol corto de la clasificación a los octavos de final.