Vía Jujuy
Ya funcionan ocho puntos de testeo gratuito para coronavirus en Jujuy
Según los registros oficiales, actualmente se contabiliza 1.770 casos activos de Covid-19 en la provincia.
Según los registros oficiales, actualmente se contabiliza 1.770 casos activos de Covid-19 en la provincia.
Su supuesta “Vacunación VIP” la dejó en el ojo de la tormenta. Sus fotos deslumbran en Instagram.
Atletas de Pérez que corrieron en la maratón de Pujato.
La vedette aprovechó la ocasión para contar una desafortunada anécdota.
Los datos fueron arrojados por un relevamiento realizado por el Infuetur.
Previsto para el verano, el hospital modular abrirá sus puertas esta semana en el predio del Hospital Domingo Funes
La jornada epidemiológica cerró con 1.825 pacientes cursando la enfermedad y el nivel de transmisión es “medio”.
La campaña de inmunización contra la influenza comenzará con las residencias de adultos mayores.
La modelo y empresaria británica compartió un video donde muestra su recuperación física luego del nacimiento de su hijo Sylvester Apollo Bear.
La Universidad Nacional de Jujuy avala un proyecto de plantación de 30.000 árboles nativos en la región.
En las últimas horas se diagnosticó 36 contagios y Salud dio el alta médica a 121 pacientes.
Eran aún tiempos de vendedores ambulantes. Lecheros, Afiladores, Heladeros que pasaban cada semana por los barrios, y entre ellos, había uno muy particular.
El joven de Las Varillas esperara al final de la competencia para ver si va o no la NBA.
Seguridad VCP intensificó los controles con la puesta en vigencia de las nuevas restricciones dispuestas por la Nación, a la que la ciudad se adhirió.
Por la tarde, el aumento de temperatura se hará notar. La temperatura máxima será de 34°C.
Los concejales Renata Ghilotti y Charly Cardozo exigen conocer si existió el pago de un canon locativo o si el predio fue cedido gratuitamente para este evento político.
Los intendentes Piaggio y Oliva mantuvieron un encuentro para intercambiar experiencias de gestión en sus localidades respectivamente.
Lo confirmó la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Dolores. Los ocho rugbiers acusados irán a juicio oral.
La bailarina se filmó mientras se aplica su aceite favorito en la piel.