Ya casi se termina el 2021, y diferentes actividades van cerrando el año: así es el caso de las clases. Pero ¿cuándo terminan las clases en Santa Fe? El coronavirus alteró todo, incluido el dictado de clases y su calendario, por eso habrá dos etapas.

Este viernes 3 de didimebre, los alumnos que hayan aprobado el 70% del contenido pedagógico y hayan tenido una trayectoria “sostenida” durante el ciclo lectivo 2020-2021, dan por terminado su año escolar.

Mientras quienes no hayan llegado a esta meta deberán esperar un poco mas. Hay dos instancias:

  • Traycetoria “intermitente”, son los estudiantes que estuvieron conectados con la escuela pero que no llegaron “apropiarse” de los contenidos dados.
  • Trayectoria “de baja instensidad”, son aquellos alumnos que no tuvieron continuidad en la participación de las clases y que no tienen los contenidos afianzado.

Estos dos grupos seguirán yendo al colegio hasta el 17 de diciembre para asistir a clases de apoyo; una vez cumplido este plazo se evaluará si los contenidos fueron afianzados o no para determinar si el estudiante deberá asistir a las tutorías que se darán entre febrero y marzo.