Vía Ushuaia
Río Grande: el lunes abre la inscripción para las colonias de verano de la Muni
Variedad de propuestas para todas las edades. Cómo anotarse.
Variedad de propuestas para todas las edades. Cómo anotarse.
Lo impulsa el Gobierno con el objetivo de generar conciencia en aquellas personas que comienzan sus vacaciones por tierra. Se entrega información sobre la prohibición de hacer fuego en zonas agrestes del territorio provincial.
La modelo se llenó de corazones rojos en Instagram.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En diálogo con Vía País, el guía de montaña contó que logró enganchar la señal de FM y escuchar los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. “Fue un momento súper emocionante”.
La participante del reality show se llevó cientos de corazones rojos con su posteo.
La empresaria reveló que está cumpliendo una promesa, así que armó la maleta y tomó un avión con rumbo a Doha.
El concurso que reparte más de $300.000 en premio llegó a su fin. El lunes se conocerán los ganadores y se realizará la entrega de los premios.
La expareja de L-Gante mostró su furia luego de que se conociera la foto de Wanda agarrando la mano de su bebé Jamaica.
El insólito hecho ocurrió este viernes por la madrugada y fue registrado por las cámaras del 911.
La inauguración oficial será este sábado 17 de diciembre a las 10hs. Según indicaron desde el Municipio, “durante el transcurso de esta semana se intensificaron los trabajos”.
Se terminan los días de alivio, y de a poco el calor se vuelve a hacer sentir; especialmente el día domingo.
Lo afirmó la titular de la Secretaría, Silvina Bello. “Estamos en números superiores a 2019 en cuanto al movimiento turístico en todo el país”, agregó.
De cumplir la promesa, el balance final se ubicaría US$ 1000 por encima de la pauta comprometida con el Fondo Monetario Internacional.
La exnovia de L-Gante compartió un total black que maravilló a sus fanáticos.
La presentadora se lució con diferentes trajes de baños que se llevaron los elogios de todos sus fanáticos.
Verdaderos hoteles de millones de estrellas se despliegan en las sierras y ofrecen nuevas e imperdibles experiencias.
Luego del partido ante Croacia, Agus Gandolfo y Caro Calvagni festejaron, junto a sus parejas y jugadores de la selección argentina, el pase a la final de la Copa del Mundo. Ambas lucieron las mismas sandalias que prometen ser tendencia esta temporada y se adaptan a cualquier look.
El DT y su ayudante reciben información desde alguien que ve los partidos desde otra ubicación. Se trata un nacido en San Vicente, a 50 km. de Rafaela. Tiene una vasta experiencia como analista de videos.
Para evitar una estafa difundieron prácticas muy simples para tener en cuenta a la hora de buscar alojamiento para las vacaciones. Tormarse un minuto más para elegir, puede significar no perder todo el dinero en un click.