Vía Córdoba
El nivel de los diques en Córdoba: cuál es el primero que pasó el vertedero
Las lluvias aumentaron el caudal de los principales afluentes. Y el pronóstico anuncia más y torrenciales.
Las lluvias aumentaron el caudal de los principales afluentes. Y el pronóstico anuncia más y torrenciales.
Juntos por el Cambio pidió activar dos comisiones bicamerales y citar al ministro de Economía, al jefe de Gabinete y a la directora de la Anses. Tantean el escenario para voltear el decreto en los recintos.
Con este paquete, podrás disfrutar de jornadas a puro relax y de una conexión única con la naturaleza, donde vivirás y sentirás la magia de la Selva Misionera. Ingresá a la nota y conocé las opciones.
La Fiscalía de Rosario denunció que Leonardo Saravia traía de Buenos Aires la droga que vendía la banda.
En 2021, con solo un pequeño equipaje cargado de inmensos sueños y anhelos, emprendieron su gran aventura, primero hacia un pequeño pueblo de Alemania que les dio su primera oportunidad laboral. En la actualidad están viviendo y trabajando en Australia, donde continúan proyectando sus sueños.
El cantante de Cumbia 420 contó detalles de su vida personal en el programa La Resistencia y causó furor entre el público.
La modelo enamoró a sus fanáticos con su “selfie” y le llovieron corazones rojos.
La ahora jugadora de Melbourne Rebels debutará en el Super W, la máxima liga anual del deporte femenino profesional en el país de Oceanía.
El Presidente Municipal de Pueblo General Belgrano encabezó el acto de apertura del XII periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad.
La exactriz de cine para adultos se mostró de espaldas y con su reflejo de frente al espejo.
La Influencer y ex del cantante sorprende con sus fotos en Instagram.
Parra se coronó compeón de la segunda edición del reality, en el 2001, pero muchos desconocen qué fue de su vida tras el paso por la casa.
La modelo y Roberto García Moritán tienen una casa de fin de semana de ensueño en un barrio privado de la localidad bonaerense.
El cantautor rosarino colaboró con Bándalos Chinos en su primer tema desde la ruptura con la hija de Marcelo Tinelli.
La Municipalidad de Maipú organizó esta celebración en la que participaron cientos de personas con discapacidad, y que se llevó a cabo en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia.
Ángel Di María compartió el video de la cena con los ex Rosario Central en su primera convocatoria a la Selección.
El pronóstico para el 23 de marzo anticipa una tarde nublada rumbo a un fin de semana largo con más lluvia que sol.
La esposa de Martín Demichelis compartió una foto en su balcón y quedó en evidencia cuál es su estación predilecta.
La actriz recibió la estación en la Argentina, pero le hizo frente a las temperaturas con su traje de baño.
La actriz empezó la semana muy arriba con un look en blanco y negro.