Vía Rosario
Balacera en Rosario: internaron a una nena de 8 años con heridas graves
La niña fue una de las cuatro personas lesionadas este domingo en Vía Honda como resultado del ataque.
La niña fue una de las cuatro personas lesionadas este domingo en Vía Honda como resultado del ataque.
La modelo compartió una fotografía que dejó a sus millones de seguidores suspirando de amor.
La idea es comer de todo, variado y rico, sin caer en excesos que puedan desequilibrar tu alimentación.
El jefe de Gabinete, Omar Becerra, destacó el gesto de colaboración que mantuvo la Fuerza Armada. La puesta en valor en diferentes espacios de la ciudad, se estarán replicando durante la temporada de verano.
La púgil argentina perdió por puntos el cinturón de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) luego de 10 rounds, en el combate desarrollado en el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego, estado de California, en los Estados Unidos.
La modelo encandila a quienes la miran en las redes sociales y sabe como desplegar toda su sensualidad.
El “Negro” venció como local por 2 a 1. Y ahora comparten la punta de la zona 5 del Torneo Regional Amateur con el Cervecero. El de Sunchales quedó con pocas chances de clasificar.
Desde las 16 jugarán en el Onofre Pirrone. El rojinegro busca el triunfo para seguir en carrera por la clasificación a los playoff.
El pronóstico para el domingo 30 de octubre incluye una máxima de 18 ° y ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora.
La modelo presentó su look y sus seguidores la llenaron de corazones rojos.
La cantante del momento rompe las redes sociales con sus posteos y corre los límites de la censura.
La modelo dejó suspirando a más de uno con una megaproducción de fotos.
Cirilo Bravo, de 56 años, fue acusado de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo existente entre autor y la víctima y por violencia de género”. La defensa -con el aval del hijo de ambos- había pedido prisión domiciliaria por cuestiones de salud. Seguirá detenido en la Alcaidía de Rafaela.
La temperatura máxima llegó hasta los 39.3 °C este sábado, en el INTA. Pero se espera una mínima de 6° para el lunes. Podría haber ráfagas “muy fuertes o violentas” de hasta 90 km/h.
La modelo compartió unas fotografías que se robaron los corazones de sus admiradores.
El Matador ganó con gol de Castelli, a los 21 minutos del primer tiempo. La revancha de este play off que define al primer finalista por el segundo ascenso será esta sábado en el Víctor Legrotaglie.
La medida de fuerza implica que no recibirán hacienda desde el lunes y paralizarán las actividades a partir del martes.
Una mujer vivió una situación de terror cuando un delincuente le robó su mochila a plena luz del día mientras se subía al colectivo.
La modelo deslumbra a todos en las redes sociales con su look.
Los orensanos consumaron el batacazo y eliminaron al “1″, Club de Pelota.