Economía
Un nuevo salto para el “dólar blue”: aumentó ocho pesos y cerró el martes con un nuevo récord
La divisa paralela sigue subiendo y superó un nuevo máximo histórico. Cómo se fue dando el aumento que mantiene desde diciembre.
La divisa paralela sigue subiendo y superó un nuevo máximo histórico. Cómo se fue dando el aumento que mantiene desde diciembre.
En Mendoza, el mes de enero sumó noticias en cuanto al transporte púbico, no solo aumentó el pasaje de colectivo, sino que también lo hizo la tarjeta sube en un 300%.
La bailarina compartió en su perfil de Instagram y sus seguidores la llenaron de elogios.
Si bien ambos brindan protección, elegir cuál usar varía según a distintos factores.
La actriz se mostró al natural para compartir con sus fanáticos un plato fácil y rápido.
Una persona captó desde su hogar cómo se iluminaba el cielo sanjuanino en medio de la tormenta y el video se viralizó.
Se repite la experiencia del verano pasado en el Kempes, con las dos hinchadas. Cuándo se disputará.
“Hay más de 700 policías afectados al cuidado de los veraneantes”, destacó el gobernador.
Conocé quién es Mariela Cros, quien participará de las Elecciones 2023 como parte del sublema “Tierra, Techo y Trabajo”.
La DJ mantuvo su dieta equilibrada durante sus días de descanso en Mar del Plata.
La ex pareja de L-Gante muestra su fanatismo por la lencería, los accesorios caros y los corsets llenos de brillos
El video con la irrupción del inesperado comprador “de un metro” en el centro de la ciudad.
La actriz desde su cuenta de Instagram comparte gran parte de su vida con sus seguidores, pero esta vez arrasó las redes donde apareció con un vestido ‘fiteado’ a su cintura.
Con Merlo como el 8° destino turístico más elegido del país, más una ocupación hotelera del 77,6%, San Luis se posiciona entre las provincias con más turistas de la temporada.
Facundo es acordionista de Crespo y se consagró campeón nacional en el rubro “Solista Instrumental” en el certámen de Malambo en Córdoba.
Lucas G. de 30 años, fue detenido ayer por la tarde en el asentamiento Santa Cecilia. Además, la Policía recuperó gran cantidad de los objetos sustraídos que pretendía venderlos a través de una red social.
La modelo venezolana se sumó a las famosas que cambiaron el estampado de leopardo durante esta temporada.
Según la Rem, el agua se hizo presente en ocho localidades en lo que va de este martes. Además, continúa habiendo probabilidad de tormentas y sería un día lluvioso.
Matías Jesús L., de 15 años, fue devuelto a la familia por la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rafaela cada vez que lo encontraron rompiendo la ley. Después del raid del domingo, volvió a robar el lunes.
Tiene lugar todos los lunes y miércoles a las 20 en la plaza “Normando Corti”. Es una actividad gratuita para todas las personas.