Vía BA Provincia
El Paseo del Norte Grande en Pinamar sorprende a los turistas en medio de la temporada de verano
El paseo se realiza todos los días de 19 a 00 horas en Av. Bunge y Marco Polo.
El paseo se realiza todos los días de 19 a 00 horas en Av. Bunge y Marco Polo.
Ramón Alegre y Tamara Benítez murieron por diferentes ataques perpetrados a la noche en un radio de cinco cuadras.
Habrá talleres para todas las edades desde el 13 de febrero al 3 de marzo. Las inscripciones se encuentran abiertas.
IMÁGENES SENSIBLES| El padre del menor asegura que su hijo le contó que es agredido de forma constante por la mujer, por lo que pide la tenencia. Por otro lado, la acusada admitió la golpiza pero argumentó que intentaba “corregirlo”.
Fiel buscadora de tendencias, la modelo apuesta a la moda tejida para el verano 2023.
La cantante cautivó a los usuarios con sus fotos del verano.
La exparticipante de Gran Hermano cautivó a sus fans de Instagram durante una salida nocturna con Maximiliano Giudici.
El tirador abrió fuego a la noche contra la seccional de barrio Godoy y escapó sin ser identificado.
El pronóstico anticipa una máxima de 37 grados y el miércoles asoman probables tormentas sobre la ciudad.
Por otro lado, cinco test de alcoholemia dieron positivo.
“Me trae buenas sensaciones”, aseguró el campeón de Copa Davis 2016. Victoria de Juan Manuel Cerúndolo.
La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla, recorrió junto a la concejala, Laura Ávila, la nueva edición.
El imputado tiene 32 años y sus iniciales son MGO. Los ilícitos fueron cometidos durante el mes de enero pasado en negocios ubicados en Avenida Santa Fe al 2000, en Pueyrredón al 50 y en San Martín al 500.
El domingo varias figuras del espectáculo fueron vistas en el estadio Mario Alberto Kempes, pero la ex de Rodrigo De Paul no pasó desapercibida.
La bailarina y actriz ha dado la pelea dura dentro del reality show, catalogada como la más joven de todo el elenco; sin embargo, ha mostrado ser una gran participante, reflejo que se ve en sus redes.
La bailarina enseñó su paso a paso ideal para sobrevivir al calor en los días de vacaciones.
La ocupación ronda el 85% con muy buena proyección para lo que resta del mes. Aún queda verano por andar.
La influencer lució un arriesgado diseño que se llevó todas las miradas.
La actriz y bailarina decidió compartir en sus redes sociales parte de sus vacaciones, donde se encuentra en familia; mientras, disfruta del sol y la playa.
La cantante española le ganó a Fito Paez en la categoría Mejor álbum latino de rock/alternativo por su exitoso disco “Motomami” y generó polémica.