Vía Mar Del Plata
La UTOI se instala en Mar del Plata
El jefe comunal recorrió la nueva sede que será base permanente de operaciones y escuela de capacitación de las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El jefe comunal recorrió la nueva sede que será base permanente de operaciones y escuela de capacitación de las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El ministro de Salud porteño se refirió así a la flexibilización de ciertas restricciones adoptadas para combatir al Coronavirus. Cómo avanza el plan de vacunación en la Ciudad.
Vuelve el calor y se instala desde este jueves hasta el domingo, inclusive. Según la REM, las máximas de los próximas días, superarán los 30°.
Se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre la segunda marcha desde las 17 hs. con salida en la plaza General Belgrano y finalizará en la biblioteca Alberdi (Rivadavia 353) con distintas actividades del Festival 1000 gritos.
Manejaba alcoholizado, chocó a otro vehículo, agredió al encargado de un garage y atropelló a un policía de la ciudad.
La conductora conquistó a gran parte de sus seguidores con una foto en malla.
El cantante aterrizó en la provincia para realizar sus shows en Vista Alegre Sur rodeado de fanáticos y fue acompañado por una caravana de motociclistas.
El sujeto recibió tres años de prisión condicional y la prohibición de acercamiento hacia la menor.
Las principales figuras regresan este verano a la ciudad serrana para vivir una prometedora temporada.
El tenista suizo se recupera de una lesión en su rodilla derecha.
El humorista no pudo evitar la eliminación junto a Flor Díaz en el duelo de “La Academia”.
El acuerdo implica un aumento del 20% en enero y febrero, un 15% en marzo y abril y un 14% en mayo y junio.
Desde el área de deportes de Maipú Municipio anunciaron que desde este 29 de noviembre los maipucinos podrán anotar a sus hijos a ser parte de las actividades recreativas que se realizan en los polideportivos del departamento.
Ante la temporada de verano, informaron los vuelos que partirán desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella.
El titular de la Cámara de Comercio de Ushuaia y presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau estuvo en Radio Mitre e hizo un balance del sector comercial y turístico desde el inicio de la pandemia, el presente y de cara al futuro con la nueva temporada.
El trágico episodio hizo replantear las regulaciones que existen en el sector. El Intendente de Río Ceballos confirmó el armado de una mesa de contingencia.
El de Arroyito consiguió podios en ambas competencias y ya se prepara para lo que viene.
Quedará inaugurado el viernes para dar inicio a los festejos por el aniversario de la villa balnearia.
Se proyecta un 95% de ocupación. Se conjugan los viajes de egresados, los eventos programados y los turistas que llegarán a pasar el fin de semana.
La modelo compartió una reflexión para sus seguidores en Instagram junto a tres postales bronceándose.