Vía Libre
A puro glamour, Flavia Palmiero le hizo frente a la lluvia: “Le ponemos brillo a este día lluvioso”
La actriz encandila con su look dorado en las redes sociales.
La actriz encandila con su look dorado en las redes sociales.
Este sábado a las 10 hs se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada la ceremonia de finalización del PSP. Al finalizar, los aspirantes se abrazaron con sus familias y otros lo hicieron de forma virtual. Mirá el video acá.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS hizo entrega de la indumentaria deportiva oficial que vestirán los Seleccionados provinciales en los Juegos Nacionales Evita de Playa que se disputarán la semana próxima en la ciudad de Mar de Ajó.
La actriz publicó la imagen en su cuenta de Instagram y se llevó todas las miradas.
La artista se encuentra de vacaciones con su nueva pareja y publica sus intimidades en Instagram.
El pronóstico extendido para la última semana de marzo. Con aumento de temperatura.
La actriz compartió en sus redes sociales un álbum de imágenes en traje de baño y enloqueció a sus fans.
La hija de Oscar Ruggeri se escapó del frío que comienza a sentirse en la ciudad y viajó a México de vacaciones.
La exvedete festejó en un exclusivo bar de Miami junto a un grupo de amigos y compartió las imágenes en sus redes.
La influencer mendocina deslumbró a argentinos e italianos al inaugurar la temporada de calor desde el viejo continente.
“Lo que más deseo es que se esclarezca lo más rápido posible”, dijo Gisela Bernini.
La modelo posó desde adentro de la pileta y lo mostró en su cuenta de Instagram.
Lo hizo la Agencia de Extensión Rural Castellanos, con sede en Rafaela. Desde ese punto hasta los 1.500 metros habilita a la pulverización con productos de banda azul y verde, entre los cuales figura el glifosato. Ya se aplica en los localidades del departamento. Rechazo de los ambientalistas, con nota en el Concejo. Aún no se reglamentó la ordenanza que se votó a finales del año pasado.
La actriz habló de las acusaciones por abuso sexual y violación de su excompañero de teatro en “Relaciones peligrosas”.
Un grupo se manifestó en contra: afirman que se transita mucho más rápido y que, incluso, hay más robos. Mientras que otros, piensan que es mucho más segura y que no se registraron accidentes desde enero. Las elecciones vecinales, un elemento clave en el análisis. En días, termina el estudio vial de la UTN.
La ex Bandana arrancó el feriado haciendo un repaso de sus aprendizajes en el proceso de coaching ejecutivo y las oportunidades de cambio.
La actriz compartió una sesión de fotos a puro glam y mucho estilo que conquistó a sus seguidores de Instagram.
En el Gigante de Alberdi, el Pirata derrotó 3 a 1 al Candombero por la fecha 7 del principal torneo de ascenso del fútbol argentino. El 1 a 0 fue de Comba. El empate, de Novaretti en contra. Y Rébola metió el segundo. Susvielles, cerró la cuenta para la B.
Fue en el marco de la agenda de actividades que el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales lleva adelante en el marco del 8M, bajo el lema “Unidas en lucha por la igualdad”. Mirá el video de la conferencia de prensa.
Se recordó a cinco jóvenes de nuestra localidad fueron asesinados por el terrorismo de estado.