Rumbos
Laurita Fernández se sumó a la moda de las microbikinis con un estilo asimétrico
La bailarina sabe brillar con cada look que usa.
La bailarina sabe brillar con cada look que usa.
Parece de película: la atacaron en el centro y se despertó a las 4 horas a la vera del río con la ropa rota, pero sus pertenencias intactas. Descartaron que fuera un abuso.
En el mismo se podrán vacunar contra el COVID-19, y completar los esquemas de vacunación de niños, adolescentes y adultos.
“Prohibido no disfrutar”, así tituló la actriz el video que subió a Instagram y que es viral en las redes.
Francisco participa del cierre en la ceremonia que se inició el pasado lunes y de la que participaron cerca de 200 mil personas.
La víctima recibió dos disparos de su expareja en el pómulo derecho y en el tórax. El comunicado matutino del jueves.
Habrá presencia sanitaria tras el aumento de casos de coronavirus.
Corresponde a la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) y de la Tasa de Red Vial.
El pronóstico incluye una máxima de 36 grados como antesala de un fin de semana muy caluroso.
Son cientos los mendocinos y argentinos que deciden cruzar la frontera al vecino país de Chile no sólo para vacacionar, sino para abastecerse de neumáticos. Cuáles son los precios en Chile y que hay que saber de regreso a la Argentina.
El 19% de las actas realizadas fueron infracciones.
El primero pertenece a Velez, con pasado en Platense. El segundo nació hace 22 años en Paraguay y tiene pasado en Primera de aquel país y en Crucero del Norte. Con estos dos, ya son 7 los refuerzos anunciados desde el lunes, a lo que se le suma la continuidad de Bieler.
A los trabajos realizados en las plazas de los barrios San José, Mora y Los Arces, se suma la tarea de remodelación del Parque Infantil Malvinas Argentinas. Además, se llama a Licitación Pública para la adquisición de juegos para niñas y niños, y la colocación de pisos antigolpes.
La modelo comparte sus días de vacaciones en las redes sociales.
Para esta semana se espera una ola de calor con temperaturas que rondarán los 40° en Mendoza. Además de estar prohibido, estos son los riesgos de bañarse en los cauces de agua que hay que tener en cuenta.
El adolescente de 16 años fue aprehendido y en su poder se halló un arma de fuego. El jovencito es oriundo de la ciudad, con domicilio en el barrio Las Quintas.
Luciana, Candelaria, Ailin, Rocío, Agustina y Michelle se encuentran en distintos puntos del planeta pero a todas las une lo mismo: las ganas de volver a empezar. En diálogo con Vía País, contaron qué las impulsó a tomar la iniciativa y cuáles son sus expectativas.
El humorista reveló detalles del siniestro vial ocurrido sobre la Autopista Rosario-Córdoba.
La bailarina se encuentra de vacaciones y no duda en compartir sus atuendos en las redes sociales.
La periodista deportiva sorprendió con su look en Instagram.