Vía Urbano
¡Igualitas! La mamá de La Joaqui apareció en Got Talent Argentina y sorprendieron con su parecido
La cantante y compositora de RKT llevó a su madre al programa de televisión y tuvieron un tierno momento al aire.
La cantante y compositora de RKT llevó a su madre al programa de televisión y tuvieron un tierno momento al aire.
Florencia Zorrilla fusionó sus dos talentos: el beatboxing con el violonchelo. Pese al asombro del jurado y a las devoluciones que recibió no pasó de ronda.
El cantante confirmó el lanzamiento de Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana.
Jacobo y Máximo López hicieron llorar a Flor Peña de nuevo con una presentación brillante de su dúo musical.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza había dicho que “jamás” invertiría en pesos. Con argumentos diferentes, fue criticado por Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y el Frente de Izquierda.
Unificó el mercado de cambio para ahorro y consumo en moneda extranjera en $ 731. El paralelo llegó a operarse en $ 1.050 para finalizar en $ 1.020. Se cerró la entrada de mercadería en Ezeiza y las empresas frenaron entregas o lo hacen con precio abierto. El BCRA vendió US$ 220 millones.
Después de ser desvinculado de “La peña de Morfi” y otros proyectos por la denuncia que Luca Benvenuto hizo en su contra por abuso sexual, el conductor planea volver a trabajar en los medios.
La cantante y compositora referente del RKT compartió una imagen en ropa interior para anunciar su próximo single y causó furor.
La esposa del oriundo de Venado Tuerto fue la que más se molestó por esta decisión de Telefe y en el vivo quedó muy claro: cuestionó duramente a Abel Pintos.
La modelo posó con un look muy primaveral y conquistó a todos.
El participante presentó una coreografía de freestyle en los cuartos de final del certamen y recibió todo tipo de elogios de los jueces ¿Sigue en competencia?
La cantante compartió en sus redes el vínculo que tiene con una de sus seguidoras más fieles.
Tras la nueva resolución de la AFIP, así quedarán los valores de los servicios de series y películas.
La actriz conquistó a sus seguidores con un jugado traje de baño.
Significa una devaluación entre 10,7% y 14% para el dólar “Ahorro”, “Tarjeta” y “Qatar”. Se eliminó el cupo de U$S 300 que dividía los gastos de consumo en con moneda extranjera.
Fiorella Gerardi volvió a tener una noche soñada en los cuartos de final de Got Talent Argentina: emocionó a todos y dejó sin palabras a Abel Pintos que rompió en llanto al abrazarla.
En horas de la noche fue sofocado el siniestro pero las condiciones no son alentadoras.
El Incucai difundió un comunicado explicando en detalle cuáles son las cifras y las condiciones en las que se enmarca este procedimiento en nuestro país.
Forman parte de los 46 pueblos anotados en el “Plan de Conectividad Vial 100″, que se convirtió en ley con el voto del senador Alcides Calvo.
Carlos Daniel Benítez, de 26 años, fue encontrado responsable de ser el homicidio ocurrido el 30 de enero pasado. Se le atribuyó además haber intentado dar muerte a otro hombre de la misma manera, ilícito que no pudo concretar por razones ajenas a su voluntad.