Entretenimiento
Sin filtro, Santi Maratea reveló oscuros detalles sobre su adicción: “Estaba todo el día...”
El influencer reapareció en redes con un cambio físico impactante y se sinceró sobre su pasado con el tabaco y su nueva vida saludable.
El influencer reapareció en redes con un cambio físico impactante y se sinceró sobre su pasado con el tabaco y su nueva vida saludable.
Después de un periodo turbulento, el actor anunció que se casa su novia bailarina.
En la previa del Día del Trabajador, la CGT realizará una marcha.
En el inicio de los alegatos, la etapa final del juicio, Sergio Ruiz Moreno enumeró los aspectos que ponen en el centro de la escena a la enfermera.
En la previa del Día del Trabajador, la CGT realizará una marcha.
La Policía investiga las condiciones alrededor del caso que conmocionó al interior de la provincia.
Este miércoles 30 de abril, se dará inicio al espacio que busca acompañar a las mujeres y sus familias durante el embarazo. Los encuentros se realizarán todos los miércoles cada 15 días.
La derrota en el Superclásico puede ser fulminante para un DT xeneize. La salida de Gago reabre una herida histórica en Boca: la de los entrenadores que no sobrevivieron a perder con River.
Será este martes desde las 14 y tendrá como protagonista a Guillermo Francos. El jefe de Gabinete vinculó la iniciativa opositora a la campaña electoral y sostuvo que el tema “no está entre las preocupaciones de la gente”. También se espera que asista Cúneo Libarona, pero no Luis Caputo.
Con el objetivo de fortalecer la seguridad en los barrios, autoridades provinciales, municipales y representantes vecinales se reunieron para intercambiar diagnósticos, canalizar inquietudes y coordinar acciones preventivas.
El presidente de Boca tomó una decisión que deja a Fernando Gago con una marca negativa en su gestión.
Será el sábado 3 de mayo con varias propuestas artísticas.
El Sistema de Alerta Temprana pronostica una jornada sin lluvias, con cielo despejado, temperaturas que oscilarán entre los 7 °C y los 24 °C.
La dirigencia del Xeneize tomó la decisión, Chicho Serna fue el que habló con los medios de comunicación y explicó el proceso.
El club de Alberdi ya está enfocado en el próximo semetre, fuera de competencia en la Copa de la Liga.
La gestión municipal procura reducir un 30% la planta, incluidos becarios y monotributistas.
Llega un nuevo fin de semana largo y los argentinos vuelven a planificar un descanso de la rutina.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Sociedad Rural de Rafaela, contará con el acompañamiento de ASSAL, y la subdireccion de ganaderia y sanidad animal y autoridades provinciales. Se enfocará en la prevención de la zoonosis y las normativas vigentes.
Se realizó este domingo y combinó actividad física y el conocimiento del patrimonio histórico y productivo de la región.