Vía La Plata
El carnicero de La Plata que descubrió su pasión por el ajedrez, desafía a sus clientes a competencias y entrega carne como premio
El hombre encontró un deporte que disfrutaba y ahora lo explota al máximo.
El hombre encontró un deporte que disfrutaba y ahora lo explota al máximo.
En una gestión marcada por la cantidad de jugadores dejados en libertad de acción, el mediocampista se convierte en el pase más caro con Riquelme como dirigente.
Se puso a disposición el cupo de entradas que estaban disponibles online, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Ingreso por Pasaje Carcabuey).
El calentamiento global está generando eventos climáticos extremos que preocupan a los especialistas. Varias regiones entraron en alerta roja debido por “peligro extremo”.
La influencer hizo un análisis filosófico respecto del clima, pero su look se llevó todas las miradas.
Casonas antiguas, paisajes verdes, un puente colgante, cerros, una pequeña capilla y muy pocos habitantes. Este particular sitio está a tan sólo 25 kilómetros de la capital.
Al parecer todo ocurrió luego de una pelea familiar. El sospechoso ya fue identificado y es buscado intensamente.
Iniciaron una investigación para determinar las circunstancias del tiroteo.
El exfutbolista está casado con Daniela Christiansson, con quien es padre de Elle, una bebé de tan solo un par de meses.
La empresaria dejó a todos boquiabiertos al lucir esta bikini con un cuerpo escultural increíble. Nadie quedó indiferente.
Uno por uno, los sitios màs buscados.
El cantante de cumbia 420 sorprendió a la madre de su hija con un regalo inolvidable y una tarjeta escrita con su propio puño y letra.
Encuentros abiertos a la comunidad y actividades en todos los polideportivos. Mirá los horarios y días acá.
El equipo de nuestra ciudad superó por 2 a 1 a Libertad por la segunda fecha del torneo de la Liga del Sur.
La ciudad cordobesa tendrá una jornada con cielo mayormente despejado y una temperatura máxima de 15 grados. No se esperan lluvias ni tormentas para el día de hoy.
Debido a los numerosos problemas con la venta web, y a que el servicio de Tienda Vip no puede garantizar que el sistema no vuelva a colapsar, las entradas que estaban disponibles online se venderán en boletería física desde el miércoles 19.
“Tucumán es la primera provincia del interior que va a fabricar DNI en la historia”, dijo de Pedro.
Lo dijo el titular de la entidad, Daniel Funes de Rioja, quien además analizó cuáles son los frentes más complicados que debe enfrenter este y el próximo Gobierno.
El exfutbolista llegó a la Argentina hace unos días y ya tiene planes.
La misma se iba a desarrollar el miércoles 28 de junio. Pero, según confirmaron a VíaPaís, se pospuso luego de que el defensor de una de las asesinas del niño renunciara.