Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el viento y los chaparrones complican la tarde del domingo
El pronóstico del 17 de septiembre incluye baja probabilidad de lluvias y ráfagas fortísimas.
El pronóstico del 17 de septiembre incluye baja probabilidad de lluvias y ráfagas fortísimas.
Juegan este domingo a las 18 en el Miguel Sancho, por la Zona B de la Primera Racing. Si la Academia gana, alcanza al Tiburón.
Luego de dos meses, el equipo de Gerardo Martino sufrió una derrota, sin el astro que estuvo ausente por precaución.
La ciudad despertó sin frío y con mucho sol, pero el viento también llegó para quedarse.
Este sábado, la jornada volverá a contar con una temperatura cálida a que se espera que la máxima alcance los 30 °C.
Se vota este domingo. Es la 17 elección a gobernador del año. La coalición opositora, que representa el radical Leandro Zdero, viene de imponerse en las PASO local de junio. La oficina de prensa de Javier Milei informó que no apoya a ningún candidato, pese a que hay dos que se proclaman “libertarios”.
Los de Florencio Varela aprovecharon el bajo rendimiento de la defensa boquense y no perdonaron. El equipo dirigido por Almirón no hace pie en el ámbito local, mientras espera las semis de la Libertadores.
Sufrieron diversos traumatismos. Las causas del derrumbe de la losa son investigadas.
Zaira Nara, Pampita y Nicole Neumann fueron algunas de las famosas que se sumaron a esta tendencia.
La cantante se sinceró y compartió una fuerte reflexión en sus redes sociales.
La Secretaría de Política Económica señaló que entre el 4 y el 10 de septiembre se observó una variación de los precios de 2,1% contra un 2,5% del período previo.
La aprehensión del victimario, identificado como Ángel Iván Baiura, de 28 años, conocido como “El Patrón”, ocurrió ayer. Además de los delitos mencionados, se suma el de narcotráfico.
Se espera que las temperaturas máximas asciendan hasta los 28°C, manteniéndose el buen tiempo durante el fin de semana.
El Rojo se impuso por 1 a 0 ante el Globo en Avellaneda con gol de Alexis Canelo y se aleja de la zona de descenso.
Villa Cura Brochero y la capital organizaron una serie de actividades en su honor.
Por Lucía Gardel, para Reverso.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, a través de la Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio, presentará la muestra inmersiva que tendrá su inauguración este viernes 15 de septiembre a las 20 horas en la Antigua Casa Beban.
El cantante mexicano se mostró descolocado por una pregunta en la alfombra roja de los MTV VMAs y sorprendió con su declaración.
El futbolista formado en Rosario Puerto Belgrano vestirá la camiseta de Xolos de Tijuana. Viene de jugar en Dnipro de Ucrania tras su paso por Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia.
Fuentes oficiales afirman que será la obra pública de mayor impacto en los últimos 25 años.