Vía Arroyito
Elizabeth Noriega nadadora de Arroyito, estará en los Juegos Paralímpicos de París 2024
La atleta de nuestra ciudad fue confirmada en la delegación Argentina.
La atleta de nuestra ciudad fue confirmada en la delegación Argentina.
El Pirata terminó un certamen en donde no le fue lo bien que se esperaba. En 2023 había clasificado a los play offs pero en esta nueva edición quedó muy lejos.
Serán 30 sánguches para degustar y puntuar. La convocatoria se da en el marco de la Semana del Lomito.
En una ocasión, una participante dio a luz en la casa del reconocido reality show frente a sus compañeros y el momento fue televisado.
La modelo cautivó con las poses más que sugerentes.
En LAM revelaron que se vio a la modelo muy apasionada junto a Jakob Von Plessen.
Evelyn Sánchez, hermana de Betiana, contó que el cuerpo de la fallecida está en Ezeiza desde el domingo.
Desde Córdoba, la modelo argentina deslumbró con una malla ultra escotada y sorprendió a sus seguidores en Instagram.
La Fiscalía cree que Alejandro Núñez participó en la saga de homicidios del playero, dos taxistas y un colectivero.
El acto eleccionario en el club de Alberdi previsto para el 28 de abril no se realizará, porque la oposición desistió de participar. Fuertes cambios en le oficialismo.
Partido para el infarto en Avellaneda. Los dos debían ganar para entrar a cuartos de final de la Copa de la Liga, e igualaron 2 a 2. Girotti y Benavídez para el Albiazul, que remontó con 10. Al final le anularon un gol.
El 25 de abril disputará la primera prueba del Academy Trophy 2024 en Francia.
Dos creadoras de contenido mostraron todo lo que encontraron en una feria de ropa outlet en Palermo y sorprendieron a sus seguidores.
El senador del departamento Castellanos planteó su preocupación y la necesidad de tomar medidas urgentes ante la saturación del sistema de salud. Afirma que, con el dengue y la crisis económica, mucha gente se volcó al efector público.
Las dueñas de la vivienda lograron defenderse y los animales también atacaron a los intrusos.
La hermana de Mauro Icardi respondió a las críticas al video que grabó con su hija y redobló la apuesta.
El equipo de Arroyito visitaba a Rosedal RC por la Liga Capital Este zona B.
Un repaso por todos los resultados que deberían darse para que cada uno de los siete equipos que pelean por entrar a los cuartos de final puedan hacerlo. Y también cómo quedarían eliminados.
Las elecciones en el club de Alberdi se realizarán el 28 de abril. Este lunes a las 22 es el cierre de presentación de listas.
El joven había vomitado sangre en medio del partido contra Barcelona y le diagnosticaron dengue hemorrágico.