Vía Tucumán
Jornada gratuita en Tucumán para empresas con mirada de triple impacto
El encuentro busca promover modelos de negocios sostenibles e integradores. Participarán referentes de Arcor, Argenti Lemon, La Argentina y CODE.
El encuentro busca promover modelos de negocios sostenibles e integradores. Participarán referentes de Arcor, Argenti Lemon, La Argentina y CODE.
Con una atractiva propuesta que excedió la competencia, el espacio Zona Gamer fue escenario de una jornada familiar.
Lejos del ruido y cerca de la paz, el influencer eligió un estilo minimalista para su refugio rural.
A cargo de la Orquesta Rincón del Este, la Orquesta Bernabé Aráoz, y el Coro El Naranjo
La periodista vivió un dramático momento en su casa y debió ser trasladada de urgencia a una guardia médica.
La usuaria de TikTok @fergigliello mostró su receta innovadora para hacer este postre que combina una tarta y un tiramisú.
La bailarina y actriz deslumbró con un traje de baño super jugado y dejó sin palabras a sus fans.
Fue la sorpresa de la jornada donde ganó Mario Leito
Derrotó a Riachuelo en La Rioja, para sellar la serie 3-1. Espera rival entre Regatas y Oberá.
El ticket promedio no superó los 100 mil pesos. Las cifras a nivel nacional.
La modelo se mostró en traje de baño desde distintos ángulos y conquistó a sus seguidores en las redes.
Luego de los comentarios que surgieron desde España, el delantero compartió un breve mensaje a través de las redes sociales.
La prestigiosa distinción fue entregada por la Unesco a la Manzana y a las Estancias Jesuíticas de Córdoba.
La energía del mes potencia acuerdos, ingresos extra y proyectos rentables. Estos tres signos serán los más favorecidos.
El atacante es la cuarta incorporación al equipo que dirige Matías Módolo, para afrontar el segundo tramo del torneo de Primera Nacional. Por José Luján.
De esta forma, registra un acumulado interanual del 46,3%. Los detalles.
Todas las actividades culturales se desarrollarán durante el transcurso de esa semana. El cronograma en esta nota.
El gobernador Raúl Jalil supervisó los trabajos junto a Érica Inga y Fernando Monguillot y confirmó un progreso del 52 %.
La ex participante contó de qué vive a más de un año de su paso por el reality show y sorprendió con un trabajo que muchos envidiarían.
“El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación demuestra que nadie está por encima de la ley”, sostuvo el concejal Lisandro Aguiar.