Vía Ushuaia
Se realizó en Río Grande la primera fecha del Mundialito Relámpago de Futsal
En la jornada participaron equipos mixtos, además de categorías inferiores. En el transcurso de febrero, esta actividad se realizará en Ushuaia y Tolhuin.
En la jornada participaron equipos mixtos, además de categorías inferiores. En el transcurso de febrero, esta actividad se realizará en Ushuaia y Tolhuin.
La actriz posó al borde de una piscina en traje de baño y revolucionó Instagram. En la red social tiene millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a diario.
Como un escenario de película, la laguna es un destino obligado para quienes visitan la provincia.
Es por lesiones y amenazas a una expareja. En 2021 había dejado la cárcel tras cumplir 17 años de condena por el asesinato de Luciana Moretti.
El pronóstico del 6 de febrero incluye una máxima de 38 grados y la sensación térmica no da tregua.
El santo derrotó a Independiente por 77 a 75 en la Conferencia Norte.
Se resolvió donde estarán ubicados los móviles el domingo para ordenar el retorno a casa y se puso a disposición un número de emergencia
El joven tenía 18 años y el hecho fue alertado por un amigo que se comunicó con la policía.
Se trata de una bebida perfecta para los días de calor.
Agus Franzoni, excompañero en Luzu TV de ambas figuras, habló con un famoso medio de espectáculo y declaró que su expareja la engañó con el conductor.
Sorprende a tu pareja invitándola a estos lugares únicos en medio de la naturaleza. Conocé cuáles son los jardines soñados para festejar este 14 de febrero.
La actriz se llevó todas las miradas en Instagram con su último posteo. En la red social tiene una cuenta con millones de seguidores, con quienes comparte looks a diario.
El ex participante de Gran Hermano y la conductora de Olga estuvieron muy cercanos en una fiesta y todo quedó registrado.
Marina Fabiana González Subiela, de 35 años, no regresa a su casa desde el 24 de enero.
La bailarina aprovechó las altas temperaturas para disfrutar de un día en el río.
La actriz es una de las más famosas de la Argentina. Desplegó toda su sensualidad bailando en traje de baño y lo compartió a través de la red social, donde tiene millones de seguidores.
La subsecretaria de Inclusión, Diversidades y Géneros del Municipio, Erica Fossatti anunció que la próxima tendrá lugar durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero, de 16 a 20 horas en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.
¿Qué mejor manera de hacerle frente al calor que con licuados frutales llenos de sabor y súper saludables?
Se trata de seis jóvenes de entre 19 y 20 años que eran intensamente buscados en la zona. Los detalles.
Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante ese mes la provincia registró índices similares al año 2023.