Vía BA Provincia
Asesinato de Tomás Tello: el último detenido negó haber participado del ataque y afirmó ser amigo de él
Se trata de Roberto Cejas, de 29 años. “No sé por qué estoy detenido, yo no tuve nada que ver”.
Se trata de Roberto Cejas, de 29 años. “No sé por qué estoy detenido, yo no tuve nada que ver”.
La modelo deslumbró en redes con un traje de baño muy jugado.
El ganador y la finalista de Gran Hermano 2023 tuvieron un tierno momento en Uruguay y fueron captados por las cámaras.
El evento se realizará en el salón de usos múltiples de la Casa de la Mujer (Maipú 1120) el 5, 6, 13 y 14 de enero, y 3, 4, 10 y 11 de febrero. El horario será de 16 a 20 horas.
Con la llegada de las vacaciones de verano 2024, el Ministerio de Salud de la Provincia recomienda a la población fueguina aplicarse las dosis de refuerzo. Las vacunas están disponibles en todos los vacunatorios de los Centros de Atención Primarias de Salud (CAPS) y hospitales.
Desde este 4 de enero controlarán el estado de salud de los niños y niñas, y el apto físico necesario para actividades deportivas. Mirá el cronograma acá.
El Presidente decidió girar al Congreso el documento completo, antes de que se venza el plazo máximo permitido por la Constitución, es decir, este viernes 5 de enero.
El SMN pronostica una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 18°C, con cielo parcialmente nublado y viento leve del este.
El hecho acaeció en Holmberg, departamento de Río Cuarto.
Hasta el 23 de febrero.
Sebastián Capdevila contó cómo surgió la idea y le dejó un mensaje a Luck Ra.
El pronóstico del 4 de enero establece una máxima 31 grados durante una tarde con algunas nubes en el horizonte.
Los cursados son mensuales o semestrales, con una diversidad de temáticas. Cómo preinscribirse.
La suba desmedida de la nafta lleva a los automovilistas a reconsiderar el uso de los vehículos o, como plan b, buscar la manera de abaratar costos. La instalación del tubo de GNC es una de las opciones.
Las petroleras anunciaron el incremento en las últimas horas del martes. La nafta súper superó los 800 pesos.
Los fondos nacionales no alcanzan para cubrir los sueldos y comenzó el recorte en la obra pública nacional con decenas de despedidos.
El contexto económico desfavorable lleva a buscar nuevas opciones para disfrutar del verano de manera local y gasolera, pero a la vez viviendo una experiencia distinta. Cuál es la propuesta de los buses porteños.
Samanta Ferreyra se mostró “muy conforme” con la investigación del crimen, en tanto Miguel Ángel Pierri aseguró que los detenidos “serán condenados a prisión perpetua”.
La central obrera destacó la decisión de la Cámara Nacional del Trabajo que dictó una cautelar sobre el capítulo laboral del decreto.
La modelo confesó que un jugador de fútbol del equipo de Lionel Scaloni le mandó mensajes en las redes sociales.