Vía Tres Arroyos
Puentes de la infancia actividades de verano en los barrios de Tres Arroyos
Hay actividades en los Barrios Ranchos y Municipal y en febrero se sumará Olimpo. Al respecto dialogamos con Celeste Coman.
Hay actividades en los Barrios Ranchos y Municipal y en febrero se sumará Olimpo. Al respecto dialogamos con Celeste Coman.
Natalí Galván, de la Escuela de Monta La Mora nos propone marchas guiadas, cabalgatas y actividades técnicas de conexión con los caballos.
La actriz tuvo un encuentro con los uniformados en la Ruta Nacional 20. La Policía dio una conferencia de prensa.
La Cooperativa de Electricidad de Gualeguaychú alertó sobre el posible récord de consumo energético nacional, el día jueves 16 de enero. Te acercamos recomendaciones para un uso eficiente de la energía.
Se trata de uno de los parques de diversiones más importantes del país. Cuánto cuestan las entradas.
El tricolor anunció la llegada de 4 refuerzos y acelera gestiones para incorporar 6 futbolistas más. La pretemporada comenzaría el 3 de febrero.
Una receta bien chocolatosa para hacer en microondas. Ideal para el verano.
En el país vecino, el dólar ya ha superado los 1.000 pesos chilenos para la venta, lo que beneficia aún más a los viajeros que cruzan durante este verano.
Será su primer contrato como jugador de Primera. El jugador viene de ser campeón U 19 en 2023 y 2024 con Olimpo y Bahiense del Norte.
Es el valor que alcanzó la canasta básica total al cierre de 2024.
El cantante argentino sorprendió a sus fans al revelar que se aleja de la música y explicó qué fue lo que lo llevó a tomar esta drástica decisión.
La abogada habló con Ángel de Brito sobre la partida de su esposo.
Un balance sobre los números del año pasado, que finalmente se cerró este martes con la cifra de diciembre dada a conocer por el Indec.
Se conocieron los datos económicos anuales de la provincia, que superan la media nacional.
A sus 72 años, la icónica actriz lució un impresionante vestido que dejó algunas partes del cuerpo al descubierto.
En el marco de las actividades de verano, la Municipalidad de Rafaela, activó la biciescuela en el Centro de Educación Física N° 53, para que los niños y niñas de 6 a 12 años que asisten a esta colonia de vacaciones puedan aprender a andar en bicicleta de manera segura. El programa que promueve la movilidad activa y sustentable en las infancias, alcanzará a más de 280 pequeños.
Vinculó la suba de 2,7% de diciembre a la demanda que generan las fiestas de fin de año y al inicio del verano.
La princesa de Gales anunció la noticia a través de un comunicado en redes sociales.
Un operativo del MPA de Jujuy y la Policía provincial acabó en Perico con las operaciones de una banda con conexiones en Bolivia.
La modelo cautivó a sus fanáticos en Instagram con una serie de fotos a pura playa.