Vía Córdoba
Carlos Tevez habló como entrenador de Talleres: “Vamos a hacer que la gente se sienta identificada”
El exdelantero brindó su primera conferencia de prensa en el Amadeo Nuccetelli. Qué busca y qué lo sedujo del Matador.
El exdelantero brindó su primera conferencia de prensa en el Amadeo Nuccetelli. Qué busca y qué lo sedujo del Matador.
Se trata del ciclo invernal de vacaciones organizado por el Municipio. Estará presente la Orquesta Sinfónica Municipal.
El ahora exentrenador albiazul habló a menos de cinco horas de la conferencia de prensa de Carlos Tevez, quien ocupará su lugar.
El cuerpo fue encontrado sin vida junto a su motocicleta.
La edición Nº 46 se llevará a cabo en El Fanal.
El exjugador de 41 años iniciará su tercer ciclo como entrenador. Cómo le fue en Rosario Central e Independiente.
Estará a cargo de la profesora Natalia Balul.
Altense y Espora cayeron en sus partidos decisivos. El equipo de calle Paso quedo entre los 8 mejores. Es el único de nuestra ciudad contra siete de Bahía.
Algunos de los destinos elegidos por los turistas durante esta mitad de año, sin importar el clima o temperaturas. Con actividades para todos los gustos.
La reunión abordó obras clave como la línea El Bracho–Villa Quinteros y las perspectivas del nuevo esquema tarifario.
Una opción ideal para los antojos dulces de la tarde: sin batidora, con pocos ingredientes y lista en menos de media hora.
La Municipalidad de Gualeguaychú informó cómo será el esquema de recolección de residuos este miércoles en la ciudad.
La divisa registró una pronunciada suba en el primer día hábil de la semana.
El cantante puertorriqueño formará parte de un importante festival con entrada libre y gratuita.
El exconcejal y actual presidente del partido confirmó que el 19 de julio presentarán la lista para competir en las elecciones del 7 de septiembre. El objetivo es combinar experiencia con renovación.
La empresa provincial enumeró los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El día comenzará con cielo mayormente nublado y temperaturas frescas, que oscilaron entre los 6 y los 19 grados centígrados.
Este martes inicia en Culturarte la exposición de las obras ganadoras en la undécima edición de la prestigiosa convocatoria.
Cada vez que el actor graba una tira exitosa se lo vincula con alguna de sus compañeras de trabajo.
Con “EMILIA, Lo que no se ve”, la cantante abre las puertas a su lado más humano y vulnerable.