Vía Punta Alta
Tras un alivio pasajero regresan las altas temperaturas
La máxima superará los 37°C, por la noche estará por encima de los 25°C.
La máxima superará los 37°C, por la noche estará por encima de los 25°C.
El Sistema de Alerta Temprana advierte sobre altas temperaturas y probabilidad de lluvias aisladas en la provincia.
El SMN advierte sobre temperaturas extremas y recomienda tomar precauciones
El periodo de fortalecimiento, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, está destinada a estudiantes de nivel primario.
Nueve hermanitos quedaron en placa hasta el próximo domingo por el voto de la audiencia.
La agenda turística está cargada de eventos para disfrutar de la cultura, la naturaleza y el deporte.
El futbolista se sinceró sobre la caída de negociaciones con el Xeneize.
Dio a luz el 19 de febrero y lo compartieron en sus redes sociales.
Así lo expresó el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, durante el cierre de temporada del taller de natación para adultos mayores.
La joven viajó al país donde viven Kate y Gerry, los padres de la nena desaparecida. La joven de 23 años dio positiva a la prueba de ADN con uno de los padres.
Desde el exterior confirmaron al sexto refuerzo Pirata en el último día de la ventana de verano.
Consultá el valor de la moneda extranjera en la ciudad de Córdoba.
Revelaron el delicado estado de salud de una de las participantes del reality que la obligó a abandonar el programa.
Los sindicatos de la CGT decidieron no comenzar con el ciclo escolar, y ahora queda pendiente la decisión de CTERA.
El 18 y 19 de abril vuelve el emblemático festival a la Provincia de Buenos Aires con un lineup para todos los gustos.
Uno de los tres hijos que tuvo la famosa con Maxi López tuvo una actitud con el futbolista que fue el centro de la atención.
La víctima tenía 19 años y hay seis lesionados. El video del siniestro.
Del 28 de febrero al 3 de marzo, la ciudad se llenará de ritmo, color y alegría con comparsas, batucadas y agrupaciones carnavaleras que harán vibrar el predio de Salvador Maciá. La presentación oficial será este viernes 21 de febrero a las 20:00 h en el Salón Mariano Moreno (Corrientes y Andrés Pazos), con la organización de la Municipalidad de Paraná y la Red de Artistas del Carnaval Paranaense.
Se prevén chaparrones y tormentas de verano con distribución irregular, especialmente en el centro y norte de la provincia.
Tras una semana con temperaturas variadas, qué dice el pronóstico para el resto de la semana.