Vía Campo
Sorgo Argentino en relación con el Mercado de Internacional de Carnes
Maíz, cebada y sorgo, ese es el orden de prioridad en el que se demandan los cereales forrajeros en el mundo, y se respeta este orden en la producción local.
Maíz, cebada y sorgo, ese es el orden de prioridad en el que se demandan los cereales forrajeros en el mundo, y se respeta este orden en la producción local.
La actriz subió una foto y deslumbró a todos sus seguidores.
La abogada celebró el calor invernal a pocos días de que empiece la primavera.
La función tendrá lugar a las 21 en el marco del Festival de Teatro Independiente “Guille Yanícola”.
El carnaval de Gualeguaychú tendrá 10 noches de puro shows con cinco comparsas en escena.
Estará ubicada en la calle Catamarca 363 y tendrá 700 destinados a la elaboración de alimentos naturales que serán comercializados en la ciudad.
Se trata de semillas para la temporada primavera - verano correspondientes al programa ProHuerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
El paralelo anotó otro incremento y se recuperó de la baja que registró el lunes.
Manuel Castro rompió el cero en el marcador a los 20′, y Gustavo del Prete hizo lo propio a los 23 del PT. El Tatengue volvió a jugar mal.
Las autoridades pusieron operativo el paso terrestre en Horcones.
La Dirección de Turismo lanzó el llamado “Fan Press” que tiene como objetivo difundir el desarrollo turístico y la próxima temporada de verano que se aproxima.
En este sentido, el secretario de Turismo de Ushuaia, anunció una nueva campaña de promoción del destino en varias ciudades capitales, la recalada de cruceros y la implementación de nuevos atractivos para la temporada.
La bailarina subió una foto a Instagram y conquistó a todos.
El ex Decano marcó los dos goles con los que el Ferroviario consiguió los tres puntos en el debut de Sergio Rondina en el banco.
Se rectificaron varios tramos erosionados por la lluvia y las nevadas. También se trabaja sobre la Ruta Provincial 13.
Aerolíneas Argentinas sumará frecuencias entre Buenos Aires y el aeropuerto Santiago Germanó. En Malargüe pretenden que haya vuelos directos entre el departamento y la capital del país.
Estarán destinados a las mujeres y a la primera infancia de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Los espacios tienen como fin ampliar los servicios de cuidado integral, la promoción de derechos y garantizar estándares de calidad de vida para la población.
Continúa el programa Mar del Arte en espacios públicos. En este caso, fue el turno de la plaza de Libertad y Marconi, con la intervención en 24 bancos y el antiguo bebedero de cemento.
La modelo publicó una foto con un modelo de su línea de trajes de baño y conquistó a sus seguidores.
Se mostró subiendo a una embarcación tras bañarse en el Mar Mediterráneo.