Economía
La ley de financiamiento universitario tiene un costo fiscal de $ 738.000 millones
El cálculo corresponde la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC) y equivale a 0,14% del PBI. Es una nueva presión sobre las cuentas públicas.
El cálculo corresponde la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC) y equivale a 0,14% del PBI. Es una nueva presión sobre las cuentas públicas.
La bailarina y actriz brilló con un traje de baño que subió la temperatura en Instagram.
Juan Etchegoyen reveló que el canal habría tomado respecto al reality que conduce Marley.
Mammón rompió el silencio y envió un mensaje sobre la situación del conductor.
El conjunto dirigido por Diego Simeone ya conoce a sus ocho competidores en el nuevo formato.
El evento cultural carnavalero “Batuque” reunirá en competencia a artistas de todo el país, los días 16 y 17 de noviembre en la ciudad entrerriana.
Un estudio publicado en Parasites & Vectors, señala que hubo una mutación genética en los mosquitos Aedes aegypti que preocupa de cara al verano.
La modelo apostó por la prenda trendy del momento y alucinó a sus fans.
El primo de la víctima contó detalles del hecho ocurrido dentro de un club de la ciudad.
El abogado y académico se presentó en la Comisión de Acuerdos una semana después que Ariel Lijo. Dijo que no conoce a Milei y que fue propuesto por el hombre de confianza del presidente. Quedó habilitada la firma de los dictámenes.
Así lo resolvió el fiscal, José Alberto Mana. Cómo continua la causa.
En Intrusos, la actriz y comediante entrevistó a Adrián Alfredo Molina, la persona que denunció a Marley por presunta corrupción, y generó fuertes críticas.
El famosos conductor fue acusado de provocarle un incómodo momento a un joven en una fiesta clandestina en plena pandemia.
La panelista está disfrutando de unos días a puro sol con su marido en uno de sus destinos favoritos.
Adrián Alfredo Molina contó en Intrusos sobre su relación con el conductor. Y dio detalles de la causa que iniciará.
Amado destacó la importancia de la regularización dominial, para la seguridad jurídica de los propietarios
La denuncia fue presentada por Adrián Alfredo Molina tras acusar al comediante de un supuesto abuso cuando era menor de edad.
La periodista y presentadora acumula millones de seguidores en redes sociales. Pero, ¿cómo lucía antes de ser conocida y cuál es su nombre real?
Cris Morena es una de las productoras más famosas del país, pero antes de llegar a la fama, tuvo otra profesión, ¡y así lucía!
La modelo encandiló corazones con un traje de baño infartante.