Vía Carlos Paz
Agenda de actividades para el finde en Carlos Paz
Eventos de entrada libre y gratuita, y actividades deportivas y culturales para toda la familia.
Eventos de entrada libre y gratuita, y actividades deportivas y culturales para toda la familia.
Por Daniel A. Sabsay, profesor titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho y Director de la Carrera de Especialización en Derecho Constitucional de la UBA.
Se trata de un curso interactivo sobre orientación laboral y profesional.
Desde las 15.30 el rojinegro visita al tricolor en Bahía Blanca. Dirige Gabriel Spinella.
Con el trabajo coordinado de diversas áreas del Gobierno provincial, los mendocinos y mendocinas irán a las urnas, para elegir gobernador, vice, legisladores provinciales, intendentes y concejales.
Victoria del Pirata por 1 a 0 en el Gigante, por el gol de Gonzalo Romero y en el Torneo Proyección.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Lo distinguieron en la previa del triunfo sobre Platense, en el que aportó dos asistencias. Junto a Santiago Longo, dos figuras surgidas en Villa Esquiú.
Victoria del Pirata 3-0 para ser escolta. La Gloria se impuso 3-1 en un partido de “seis puntos”. Y la T se volvió de La Paternal con un derrota por tres goles que golpeó.
Fundamental para la Gloria, el delantero anotó por duplicado en el triunfo sobre Colón.
El siniestro ocurrió sobre la Autovía de la mencionada localidad. La adolescente, de 16 años, fue trasladada en ambulancia al SAMIC local, según tesigos.
El conjunto albiceleste se llevó el triunfo en un partido clave para continuar con su sueño en el certamen.
La cantante entrerriana estará presente durante los festejos por el aniversario del municipio con un concierto con entrada libre y gratuita.
La cantante hizo su regreso a lo grande luego de su separación con el artista puertorriqueño.
Son 22 terrenos ubicados en Alem al 1800.
La cantante y referente del RKT compartió un extenso comunicado donde explicó su versión y apuntó contra el acoso mediático.
Por Ignacio Corral, para Reverso.
La jornada tendrá algunas probabilidades de tormentas aisladas. Sin embargo, la máxima seguirá siendo alta con 26 grados.
Con el acompañamiento del Municipio, que costeó el alojamiento y el traslado a Mar del Plata, regresó el grupo luego de una exitosa participación. Coronel Rosales finalizó en el 34° lugar entre los 135 municipios bonaerenses.
Luego del jueves caluroso y primaveral, se viene el cambio en la provincia.