Vía Maipú
Laguna del Viborón: puede desaparecer a causa de la sequía y de la crisis hídrica
Fue declarada reserva municipal de Maipú, donde está ubicada, desde 2008. Sin embargo, está reduciéndose paulatinamente desde hace tres años.
Fue declarada reserva municipal de Maipú, donde está ubicada, desde 2008. Sin embargo, está reduciéndose paulatinamente desde hace tres años.
La victima, una joven de 12 años con retraso madurativo, le habría confesado a la directora de su escuela la situación por la que atravesaba.
El cantante puertorriqueño reveló las canciones que formarán parte de su disco, que se estrena este viernes.
Tras la reconciliación, Elena Braccini, ex del músico, confirmó que se viene la boda con la hija del Diez.
Participaron del encuentro más de 50 alumnos del cuarto año del Instituto Carlos Culmey y la Escuela Normal. Estuvo a cargo del abogado Emilio Pufahl, delegado del Comité Ejecutivo de Lucha contra trata y explotación de personas, dependiente de Jefatura de Gabinete.
El encuentro se mantuvo en Casa de Gobierno, donde el Gobernador y el Ministro de Defensa reiteraron la importancia de generar proyectos y acciones en el desarrollo y cuidado del interés nacional argentino.
Antes de regresar a la Argentina, la modelo disfrutó de sus últimos momentos en Miami y lo hizo con un look que deslumbró a todos.
A días de convertirse en madre, la guardavidas marplatense sorprendió con una serie de stories divertidas: “Sí, sí, tengo la panza torcida”.
Tras la eliminación del uso obligatorio de barbijo, no descartan que la cantidad de contagios aumente un poco más.
Los músicos también fueron protagonistas en el evento que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
La periodista lució un look formal pero glam y enfrentó las bajas temperaturas de baires.
El cantante estaba generando expectativa desde finales del mes de enero.
El futbolista rosarino y su esposa salió a divertirse junto a Sergio Busquets y Elena Galera.
La modelo está disfrutando de la primavera en Miami.
Abastecerá de agua caliente a la zona de cocina, baños y vestuarios. De este modo los chicos, chicas y adolescentes que concurren asiduamente al lugar a realizar distintos tipos de actividades y talleres suman un servicio fundamental. Fue un trabajo en colaboración con la UNRaf.
“Gracias a este trabajo he podido empezar a hacer mi casa”, contó Momish a Vía Córdoba.
Misiones tuvo dos periodos con mayor cantidad de caída de agua que lo pronosticado. El número alcanzado fue 117% mayor al promedio mensual para un mes de marzo, que es de 165,2 milímetros.
La modelo mostró su nuevo outfit para disfrutar del verano y las playas de Miami, donde vive desde hace un año junto a su familia.
Los mismos se desarrollaron en las localidades de Posadas, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Jardín América y Aristóbulo del Valle, a cago de personal policial de distintas dependencias.
La secretaria de Turismo Silvina Bello contó que, “hubo una gran concurrencia y pudimos llevar adelante rondas de negocios y capacitaciones para seguir potenciando el turismo de nuestra ciudad”.