Rumbos
María Becerra impone la microbikini XXS que será furor en el verano
La cantante encendió las redes con un look para el infarto.
La cantante encendió las redes con un look para el infarto.
El Presidente destacó la puesta en marcha del operativo de seguridad para evitar cortes de ruta.
Este jueves 21 de diciembre, desde las 19:30 hs., se realizará un gran evento artístico en el Puente Peatonal “Centenario”, con entrada libre y gratuita.
La nueva hermanita cautivó a sus seguidores en traje de baño
Luego de una semana fresca, el calor se hará sentir con el correr de los días.
El pronóstico del 21 de diciembre ofrece un combo ideal para actividades al aire libre durante la tarde.
La panelista de Gran Hermano se llevó todas las miradas con su outfit retro para el famoso programa de televisión.
La modelo causó furor en sus redes luciendo su traje de baño.
Las microbikinis con lúrex son el in de la temporada veraniega y, por supuesto, la modelo no se quedó afuera de la tendencia.
La Municipalidad incorporó un nuevo atractivo turístico que conecta siete puntos de la localidad con historia y fe.
El programa está orientado a chicos y chicas de 13 a 16 años, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30.
La cantante argentina tuvo un año con muchos cambios de look en el pelo y marcó tendencia.
Una mujer de Sabadell dejó su documentación en las cercanías del Hospital Sayago y se inició una campaña en las redes sociales para devolvérsela.
Los carteles agregan: “Si va a ejercer su derecho a protestar, tome en cuenta que solo lo puede hacer en lugares habilitados. Recuerde que cortar una calle, avenida o una ruta es un delito penado por ley”.
La modelo compartió con sus millones de seguidores una tierna foto junto a su pareja y despertó la incógnita.
“La persona que corta será detenida si no se sube a la vereda. Les pedimos que no lleven esto a una situación de violencia extrema, hoy vamos a comenzar a ordenar el país”, completó la ministra de Seguridad.
Será el 21 y 22 de diciembre a partir de las 16 hs en el Paseo de las Rosas.
En lo que será la primera prueba de fuerza del Gobierno de Milei, en donde se enfrentará a los intereses de grupos de organizaciones sociales, se pondrá en ejercicio el protocolo de orden público. Eduardo Belliboni afirmó que será una “manifestación pacífica”.
El pronóstico del 20 de diciembre anticipa una tarde con baja probabilidad de tormentas aisladas.
La uruguaya deslumbró en Instagram con la prenda trendy de la temporada.