Vía Tucumán
Lanzan jornada de vacunación contra el dengue para personal esencial este sábado
La jornada dirigida al personal de salud, seguridad y educación del sector público, se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en el 107, de 9 a 14hs.
La jornada dirigida al personal de salud, seguridad y educación del sector público, se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en el 107, de 9 a 14hs.
Por el paro bancario del jueves, la posibilidad de pago de forma presencial en los centros de cobro se extiende cinco días más. Conocé las fechas.
Será el próximo miércoles en el Kempes, frente a Real Tomayapo. Los precios. Antes, debuta en el Torneo de la Liga con Racing de Avellaneda.
El rapero argentino está a punto de lanzar su tercer álbum de estudio y la presentación de la portada causó revuelo en las redes sociales.
La actriz retomó la actuación y sorprendió al contar cómo lo tomó su pareja.
Hacete el PAP del 13 al 17 de Mayo, el Centro de Salud de Tres Arroyos.
La pareja reveló un dato que llamó la atención de los presentes en el programa y que fue furor en las redes.
Será el miércoles 15 de 10:30 a 13 horas.
En uno de sus últimos videos, la modelo y bailarina apeló al humor y a lo sensual con un detalle de su vida en pareja.
“Tapitas Solidarias” y “Recicla y Gana” son las propuestas destinadas a instituciones del Partido de Tres Arroyos.
Se conocieron los días en los que se realizará el Hot Sale 2024. Productos con descuentos de diferentes rubros y cuotas sin interés.
La Comisión Vecinal del barrio Sarmiento y profesionales de INTA Rafaela junto al acompañamiento del Instituto para el Desarrollo Sustentable, realizará un taller de huerta este viernes 10 de mayo a las 16:00, en la sede vecinal ubicada en Francia 550.
La cita es este viernes a las 13 horas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
“Temple de acero” se encuentra en el puesto 7 en el ranking de Netflix por su historia de lucha y venganza.
El depravado también tenía en su poder material pornográfico infantil. Fue condenado a siete años de cárcel, en Jujuy.
El adolescente luchaba por su vida desde el miércoles, cuando un muchacho de su edad lo acuchilló en el abdomen.
Se trata de un nuevo programa encarado por el Gobierno de Córdoba, Scholas y la Universidad del Sentido.
La modelo está de viaje y cada día no duda en compartir sus outfits más encantadores.
La modelo dio un gran salto en su vida y no temió compartirlo con sus seguidores, causando una lluvia de corazones rojos.