Vía Córdoba
Centro de Córdoba: subastan la obra para la bulevarización de Maipú; con qué presupuesto
Es para el tramo que va desde Olmos hasta Costanera. Será este lunes 2 de diciembre y el plazo de obra es de 270 días.
Es para el tramo que va desde Olmos hasta Costanera. Será este lunes 2 de diciembre y el plazo de obra es de 270 días.
El futbolista de Inter Miami y Antonela Roccuzzo salieron a pedalear este domingo y lo filmaron para redes sociales.
La Corte Suprema de Santa Fe revocó la prescripción de la denuncia contra Helvio Vila, el tío del periodista.
El superó el nivel del vertedero y pasó la conducto del embudo este domingo. Desde cuando no ocurría.
El dispositivo móvil que recorre los barrios de la ciudad para fomentar la correcta disposición de materiales, se trasladará durante tres semanas a la plaza Sargento Cabral del barrio Pizzurno, recibiendo residuos especiales de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.
Lo hará en calle Providenti 685. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria.
Se encontrará disponible hasta el 6 de diciembre frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
La influencer derrochó sensualidad con un look infartante.
Desde este domingo, regirá un nuevo incremento en los tickets. Los detalles.
Amaicha del Valle y Colalao del Valle, un mágico destino para estas vacaciones de verano.
La actriz alucinó a sus seguidores con un outfit que conquistó suspiros.
El evento implica desafíos que combinan carreras de montaña, ciclismo y navegación.
El impactante choque puso en tela de juicio el estado de las unidades de color rojo.
El lanzamiento de la Fiesta Nacional del Mate se realizó este sábado, coincidiendo con el Día Nacional del Mate. “Muchos paranaenses crecimos con esta fiesta que comenzó en un barrio y se transformó en un evento de toda la ciudad”, dijo la intendenta Rosario Romero.
El documento del Servicio Meteorológico Nacional anticipa el comportamiento de las altas temperaturas y las lluvias.
Será en Plaza Belgrano a partir de las 12:30, paseos gastronómicos, danzas y números artísticos formarán parte de la jornada organizada por la Asociación Española.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Con un cambio, Daniel Jiménez y Bruno Martelotto apuntan al segundo triunfo seguido como local este sábado.
Goles del reaparecido “Uvita” Fernández y del goleador Franco Jara. El Pirata, con DT interino, se trae un triunfo tranquilizador a la espera del nuevo entrenador.
Contra letal del Pirata para el 2 a 0 frente a San Lorenzo en el Bajo Flores. Entró bien Matías Suárez.