Vía Carlos Paz
Domingo con calorcito para ir recibiendo la primavera: se anticipa una semana con temperaturas más altas
La máxima será de 25 grados y habrá sol durante toda la jornada.
La máxima será de 25 grados y habrá sol durante toda la jornada.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El evento se llevará a cabo en el predio La Cañada, frente al fortín gaucho, y la entrada será libre y gratuita.
Con estas acciones, el Gobierno provincial busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y fortalecer la infraestructura de la ciudad.
El encuentro por la fecha 4 terminó en 1 a 0 para la visita, quien dio la sorpresa.
El tricolor buscará su tercera victoria consecutiva para no perder terreno en la lucha por el número 1. Comienza 15:30. A la misma hora se enfrentan en Ingeniero White el líder, Libertad, ante el escolta, Comercial.
El Santo se impuso por 90 a 82 en una nueva fecha del torneo Gastón Blasi
Fue empate con marcador en blanco frente a Temperley, por la fecha 32 de la Primera Nacional. El León, en el puesto 11.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Conocé qué dispositivos no contará con la seguridad de la plataforma de streaming.
La Gloria ganaba 1 a 0 con golazo de Gregorio Rodríguez y alcanzaba a Vélez como lider. El ex Talleres Favio Cabral igualó en el inicio del complemento y desniveló Vázquez para el Ferroviario.
Participaron 40 estudiantes que en los próximos días estarán visitando las diferentes empresas de la ciudad para la toma de datos. Los jóvenes estarán debidamente identificados con una campera institucional y credencial identificatoria.
La moneda extranjera cortó con la tendencia a la baja durante la semana.
La ley fue votada en la madrugada de este viernes por el grueso de la oposición en el Senado. El Gobierno nacional viene de imponer un veto a la ley que fijaba una nueva fórmula jubilatoria.
Promedia el mes y ya hay cuenta regresiva para la primavera. Tras tanta sequía, llegó el agua a la provincia.
Entre las “joyitas” de la provincia, se destaca un punto que reúne cascadas, piletas y playas de arena.
La acción coordinada de ambas provincias permitió proteger la zona donde se produjeron cuatro focos de incendios activos que afectaban a pueblos y ciudades. El humo llegó a la ciudad de Rosario y poblaciones cercanas.
Es la primera vez que en Congreso deja sin efecto un decreto presidencial.
La actriz y bailarina cosechó suspiros con un infartante outfit.
Hay tiempo de inscribirse hasta el 19 de septiembre.