Vía Córdoba
Walter Ribonetto y su Talleres “con jerarquía”; y el gran elogio del técnico de Boca
Las sensaciones del nuevo DT Albiazul tras la derrota en el amistoso. “Vamos a competir de igual a igual”, aseguró el Tino.
Las sensaciones del nuevo DT Albiazul tras la derrota en el amistoso. “Vamos a competir de igual a igual”, aseguró el Tino.
Perdió por 2 a 1 por los goles de Luca Langoni y Nicolás Figal para el Xeneize. Había igualado transitoriamente Nahuel Bustos, de penal. En el Kempes y con las dos hinchadas.
Anunció su retiro, a los 38 años. “Si volvería a nacer 100% que repetiría mi historia”, aseguró el temperamental defensor.
La influencer brilla con cada uno de los outfits que comparte en sus redes.
La modelo revolucionó Instagram con una publicación infartante.
La modelo desplegó toda su sensualidad con un traje de baño muy diminuto.
La huelga comenzó por un padre de un hombre secuestrado por Hamas, exigen ser recibidos por el primer ministro para llegar a una negociación por la liberación de los rehenes.
Una usuaria de TikTok se volvió viral al compartir el modo más fácil de hacer un café frío y espumoso.
El gobernador inauguró una plaza en honor a Isaías Frías, entregó equipamiento promoviendo el desarrollo municipal.
El gobernador Passalacqua inauguró las obras del Centro de Atención al Visitante del Parque Provincial Teyú Cuaré en San Ignacio, que incluyen sanitarios nuevos y un mirador para avistar fauna silvestre.
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a personal de Agrotécnica Fueguina, llevaron a cabo la actividad.
La temperatura máxima hoy avanzará hasta los 36° de térmica. Mientras que el domingo el cielo tendrá nubosidad variable y estará algo ventoso, con temperatura máxima de 35°, y posibles lluvias.
De cara al paro general del 24 de enero, gremios y sindicatos del mundo se solidarizaron con las centrales obreras argentinas por el reclamo al gobierno nacional.
La mujer de 23 años falleció en circunstancias que se investigan.
Descubrí la opción perfecta para aquellos días en los que se busca una comida ligera y revitalizante que quedó en la memoria de muchos gracias al clásico de Pedro Almodóvar.
La deportista usó un vestido que dejó ver de más y conquistó a sus fanáticos.
Las actividades en exteriores estarán a la orden del día y se recomienda protección solar y repelente.
Reta es mar y pueblo. Es el verde de sus árboles y de sus tamariscos rodeado de médanos, es el encanto de sus 30 kilómetros de playa donde la vida pasa lejos; es la naturaleza en todo su esplendor.
Expectativa Xeneize para el duelo de este sábado en el Kempes. El junvenil cordobés primo de Bruno Zapelli que firmó su primer contrato.
Propuestas gratuitas durante los meses de enero y febrero.