Salud
Exitoso traslado de un menor en el avión sanitario provincial
El niño de 10 años, que presenta quemaduras severas, fue trasladado a Buenos Aires.
El niño de 10 años, que presenta quemaduras severas, fue trasladado a Buenos Aires.
Para beneficiarios de San Miguel de Tucumán, y en municipios y comunas para residentes del interior.
Tal como sucedió con Pampita hace unas semanas, Wanda pasó por el living de Susana, pero no sin antes arreglar con la producción para establecer algunas cláusulas y el monto por la entrevista.
Cuando se conoció una nueva denuncia sobre Marley, trajo el recuerdo sobre un mensaje que publicó en 2018 la modelo sobre el conductor.
La famosa estuvo en el programa de Susana Giménez y habló de todo. Allí mostró las conversaciones que tuvo con su ex en donde le hablaba de la actriz.
Fue en el marco de controles de la secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control junto a Promotores de Convivencia, Guardia Urbana y personal de la Policía de Córdoba.
¿Las lluvias dan un respiro en el comienzo del mes? El pronóstico extendido.
El SMN anticipa una jornada mayormente despejada con temperaturas entre los 10°C y 23°C.
El pronóstico del 2 de diciembre establece una máxima de 24 grados durante una jornada repleta de sol.
El superó el nivel del vertedero y pasó la conducto del embudo este domingo. Desde cuando no ocurría.
Los beneficiarios no abonarán la cuota hasta que se les entregue la vivienda.
La influencer derrochó sensualidad con un look infartante.
Las prestaciones atraviesan problemas y hay planteos para reordenar el PMO. Nuevos medicamentos y avances tecnológicos presionan sobre los costos. Faltan profesionales en especialidades cruciales.
Amaicha del Valle y Colalao del Valle, un mágico destino para estas vacaciones de verano.
El equipo de Río de Janeiro levantó el trofeo en una final vibrante.
La actriz alucinó a sus seguidores con un outfit que conquistó suspiros.
Con apenas 10 meses, se había ahogado con leche. Efectivos policiales y de la GUR concretaron la acción.
Los profesionales avanzaron en la competencia que contempló a más de 2.000 candidatos.
El impactante choque puso en tela de juicio el estado de las unidades de color rojo.
El lanzamiento de la Fiesta Nacional del Mate se realizó este sábado, coincidiendo con el Día Nacional del Mate. “Muchos paranaenses crecimos con esta fiesta que comenzó en un barrio y se transformó en un evento de toda la ciudad”, dijo la intendenta Rosario Romero.