Educación
La ministra Montaldo recorrió los Talleres de Verano
Educación y creatividad en vacaciones: propuestas gratuitas en el CIIDEPT para niños y adolescentes de 6 a 17 años.
Educación y creatividad en vacaciones: propuestas gratuitas en el CIIDEPT para niños y adolescentes de 6 a 17 años.
La influencer posó para la cámara y le dio los buenos días a sus seguidores.
El reconocido actor contó detalles sobre aquel momento que lo torturó por más de 10 años.
La Municipalidad de Paraná emitió recomendaciones clave para enfrentar la persistencia de altas temperaturas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional. Entre las medidas principales destacan mantener una correcta hidratación, usar ropa de colores claros, evitar la actividad física intensa y limitar la exposición al sol entre las 10 y las 16 horas.
Un listado con sugerencias de frutas para incluir en la dieta e hidratarse durante las altas temperaturas.
La mujer asesinó a quien la violentó durante años, según comprobó la Justicia
Los datos contrastan con la explicación del ministro de Economía, Luis Caputo, que consideró que la inflación de 2,7% del mes pasado fue por un aumento de la demanda por las fiestas y el verano.
Las altas temperaturas siguen presentes para gran parte de la provincia. El pronóstico extendido.
Podrían registrarse precipitaciones en los departamentos Alem, San Javier y Oberá. Se espera una tarde con ascenso de las temperaturas, con máximas esperadas entre los 30 y 35°C.
Este fin de semana habrá varios shows en vivo para disfrutar.
El predio albergará el Mundial de Motocross 2025 en marzo. Los detalles.
La construcción se lleva adelante en un espacio de 40 hectáreas en el sureste de la Capital.
El gobernador de Tucumán encabezó la apertura de un moderno espacio equipado para emergencias con tecnología de última generación.
Por las altas temperaturas, se reporta un incremento en las picaduras de alacranes en menores de edad. En ese marco, el Hospital “Dr. Jaime Ferré” brinda detalles sobre los casos más frecuentes y la prevención.
La periodista y abogada posó para la cámara desde el estudio de Bendita y deslumbró a sus fanáticos.
La influencer deslumbró a sus seguidores con una foto al límite.
Se trata de uno de los alimentos presentes en mucho de lo que se consume todos los días.
La influencer cautivó a sus fans con sus fotos a puro verano y dejó un mensaje para ellos.
Del 17 al 19 de enero, el Predio El Paseo será escenario de una nueva edición del tradicional festival que celebra la gastronomía y la música nacional.
La conductora se encuentra en Punta del Este, desde compartió una serie de fotos disfrutando del mar.