Vía Ushuaia
Se llevó a cabo el Torneo de Tenis de Mesa en El CEPLA-El Palomar
Fue organizado para adolescentes y jóvenes. Contó con 40 jugadores de distintas categorías.
Fue organizado para adolescentes y jóvenes. Contó con 40 jugadores de distintas categorías.
El Ministro del Interior realizó varias actividades durante su visita a la capital provincial.
Fue realizada por estudiantes de 3° año del CENS N° 15 de Ushuaia.
El secretario de Turismo de Ushuaia se reunió junto al Ministro de Turismo y Deporte de la Noción y el presidente de INFUETUR.
El Municipio declaró de interés municipal las actividades programadas para la conmemoración.
Se realizó en las instalaciones de la Misión Salesiana de Río Grande.
Se realizó en el playón de Casa de Gobierno de Ushuaia.
Luego de la confección de protocolos realizados para afrontar las actividades, teniendo en cuenta la pandemia por Covid-19, se logró que Ushuaia sea un corredor seguro como puerta de ingreso al país en las modalidades terrestre, aérea y marítima.
El plazo de inscripción era hasta el 5 de noviembre, pero se extenderá hasta el día 19 de noviembre inclusive. La medida alcanza a las 3 ciudades de la provincia.
La actividad se realiza en el Punto Digital de calle Kuanip al 2089 con acceso libre y gratuito.
El motociclista unió Ushuaia con Alaska en 1960, siendo el primero en lograr esa travesía.
Se presentó la premiada obra en la Sala Niní Marshal junto al grupo teatral Leneas de Ushuaia.
En la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura se realizó una nueva edición del festival con un importante aforo de publico.
Organizado por la Secretaría de la Mujer, el evento se celebró en el Gimnasio de Empleados Públicos.
Con la llegada del Nat Geo Endurance inició oficialmente la temporada para Ushuaia.
Gabriela Castillo, titular de Obras y Servicios Públicos de la provincia, aseguró que: “Estas tareas representan un avance de importancia en el fortalecimiento del sistema de salud”.
Tuvo la presencia de autoridades nacionales del instituto, funcionarios provinciales y empresarios de diversos sectores vinculados a distintas industrias de Tierra del Fuego.
El Ministerio de Salud informó el cronograma de vacunación de la semana del 8 al 12 de noviembre en Ushuaia y Río Grande.
El objetivo fue articular trabajos orientados a la reglamentación e implementación de ley provincial N° 1277.
Las obras son desarrolladas por el Ente Provincial y beneficiarán a 250 familias.