Vía Ushuaia
Se presentó el mural “Malvinas nos une” en el Centro Polivalente de Arte
El mural fue realizado por los estudiantes fueguinos y fue presentado dentro el marco del Consejo Federal de Educación que sesionará este viernes en Ushuaia.
El mural fue realizado por los estudiantes fueguinos y fue presentado dentro el marco del Consejo Federal de Educación que sesionará este viernes en Ushuaia.
La obra contempla casi 37 hectáreas destinadas a más de 1.000 familias. Melella destacó el trabajo junto a Nación y remarcó que “para esta gestión es primordial ir acompañando, con obras, el crecimiento de la ciudad y la provincia”.
Yanina Martínez, subsecretaria de Vivienda, explicó que: “Nos encontramos trabajando junto a la institución para avanzar en este otorgamiento.
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia comenzó con la entrega de elementos de protección personal (EPP) a trabajadores y trabajadoras que dependen de las áreas a su cargo.
El Día de la empanada se celebra cada 8 de abril.
Funcionarias y funcionarios públicos, junto a la referente social, Irene Pincol recorrieron el barrio Malvinas y conversaron con los vecinos y vecinas sobre el tercer encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo.
El convenio habilita al Municipio a licitar la primera de las tres etapas de la obra de mejoramiento de la entrada a la ciudad, la repavimentación y mejora integral de todo ese sector.
Informan que se solicitará el carnet deportivo con el cupón del apto físico al día, sin excepciones, con potestad para limitar el ingreso en caso de no presentarlo.
Los fondos serán destinados a obras para la casa educativa ubicada en Hipólito Yrigoyen al 800, de la ciudad de Ushuaia.
Hay quienes prefieren aprovechar los feriados de Semana Santa de otra manera, y la provincia de Cuyo es el lugar perfecto para recorrer con un amanente, con vino de por medio.
El ofrecimiento de la Municipalidad produjo una numerosa convocatoria en las instalaciones de Punto Digital, ubicado en calle Kuanip y La Pampa.
Se realizó el entubado de un sector de chorrillos cuyas aguas afectaban el camino al Glaciar Martial generando diversos inconvenientes.
Las disciplinas a desarrollar serán Atletismo, Básquet, Vóley, Hándbol, Futbol, entre otros deportes y actividades.
La emblemática embarcación se encuentra varada hace más de 60 años frente a la costa de Ushuaia.
Los kits refuerzan los espacios de escucha y de consulta de las juventudes. La Ministra Di Giglio, destacó el trabajo conjunto entre las áreas educativas y sanitarias de la provincia junto a Nación.
Lo destacó la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia ante la iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación en extender la jornada escolar en el nivel primario de todo el país.
Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, se realizarán encuentros de espiritismo en el Teatro Victoria.
El Rompehielos A.R.A “Almirante Irizar” llegó a Ushuaia y descargó residuos orgánicos no peligrosos.
Río Gallegos es la ciudad más helada de Argentina, teniendo 2.7° C bajo cero de temperatura y 8.4 ºC bajo cero de sensación térmica. Alertan fuertes precipitaciones y nevadas este miércoles 6 en el Sur.
El adolescente de 16 años oriundo de Fernández Oro está en estado crítico de salud. Familiares, amigos y vecinos exigen que sea trasladado al Hospital Garrahan o al Hospital de Quemados.