Vía Ushuaia
En la antigua Casa Beban se exhibirá la muestra de oficios fueguinos
La muestra está organizada por la Municipalidad y la Comisión de Antiguos Pobladores, en conmemoración del día del trabajador y trabajadora.
La muestra está organizada por la Municipalidad y la Comisión de Antiguos Pobladores, en conmemoración del día del trabajador y trabajadora.
El fenómeno astronómico podrá apreciarse desde Argentina por algunos minutos. Este será el primero de cuatro fenómenos astronómicos que ocurrirán este año.
Lorena Henriques Saches indico, “estamos resolviendo una deuda histórica con vecinos que han esperado su título de propiedad por más de 20 años”.
Es la primera vez que el Consejo sesiona en Tierra del Fuego y lo hace en el marco de los 40 años del conflicto de Malvinas.
El programa “Cultura en Movimiento” te invita a participar en el Playón Santiago Salas.
Se llevó adelante una feria nocturna y sustentable en el marco del “Día Mundial de la Tierra”.
El 29 de abril se realizará en el microestadio Cochocho Vargas una Expo Feria del Día del Animal, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.
La eliminación de las colillas se llevó adelante en las instalaciones de la empresa Sanatorium.
La secretaria de Turismo Silvina Bello contó que, “hubo una gran concurrencia y pudimos llevar adelante rondas de negocios y capacitaciones para seguir potenciando el turismo de nuestra ciudad”.
Becerra destacó que la FEHGRA “es una aliada estratégica para el turismo, son más de 15 mil puestos de trabajo los que brinda el sector de servicios vinculados al turismo en Tierra del Fuego”.
La municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria para la búsqueda de artistas locales que quieran participar de la fiesta que identifica a la ciudad y se desarrollará en el mes de junio.
Además de ofrecer productos de buena calidad a precios sociales, los descuentos de Tarjeta +U, ahora se suma la modalidad de envíos. Esta medida facilitará el acceso a los productos a esas familias que no pueden concurrir a los mercados por sus propias cuentas.
El encuentro fue de carácter informativo y de presentación del equipo a cargo de las actividades. Juntos comenzaron a trabajar en el período de adaptación de los niños.
El Taller tendrá sitio en la sede de la Casa de la Mujer, Avenida Maipú 1120, el día viernes 29 de abril entre las 10 y las 14 horas.
Esta actividad corresponde al programa “Compromiso Onashaga” del que participan voluntarios y diferentes organismos municipales, provinciales y nacionales.
Te contamos todo lo que necesitas saber para poder completar el álbum este año.
Un grupo de deportistas se reunieron en el Canal Beagle para despedir al sanjuanino desaparecido.
El encuentro se realizará el próximo viernes 29 de abril en el salón del I.P.R.A de Ushuaia (San Martín 360) a partir de las 18:30 horas y estará a cargo de la Subsecretaría de Juventudes, quien invita a vecinos y vecina a presenciar la jornada.
El encuentro se realizó en el Hotel Las Hayas de Ushuaia donde participaron más de 300 representantes del sector hotelero y gastronómico del país.
Funcionarios municipales se reunieron con el sector remisero a fin de avanzar, trabajar conjuntamente y adecuar la ordenanza que regula la actividad.