Viernes de Folclore en el Barrio Mirador de los Andes

La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Molina
La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Molina

El programa “Cultura en Movimiento” te invita a participar en el Playón Santiago Salas.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a los vecinos y vecinas a participar del encuentro barrial que tendrá lugar este viernes 29 a las 17:00 horas en el Playón “Santiago Salas”, ubicado en el barrio Mirador de Los Andes.

El programa Cultura en movimiento recorre los Barrios de la ciudad.
El programa Cultura en movimiento recorre los Barrios de la ciudad. Foto: Ushuaia Munici

En el marco del programa “Cultura en Movimiento”, este viernes habrá una propuesta folclórica contará con las presentaciones de Daniel Vasquez, Agrupación tradicionalista “Destellos de luna y nieve”, Cocho Haro, Los Changos del Fin del Mundo, Ramón BarrenecheaEl puma de la Patagonia”, Juan Benegas, Rodolfo Dahas y Daniel Morinigo.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina indicó que “tenemos una grilla muy nutrida que vamos a ir compartiendo en diferentes barrios, con la idea de ir presentando los artistas de diferentes géneros”. Cabe recordar que el fin de semana anterior, fue el turno de ritmos urbanos y cumbia en el playón del Choconcito.

En tal sentido, sostuvo que “aquellos hacedores y hacedoras que quieran formar parte de esta propuesta, pueden comunicarse con la Secretaría mediante el teléfono (02901) 436333 y nuestras redes sociales” señaló. Finalmente, la funcionaria municipal anticipó que “en caso de que las condiciones climáticas sean desfavorables, está previsto la suspensión del evento”.

Temas Relacionados