Salud
Nueva infraestructura sanitaria para Graneros
La intendenta y el ministro de Salud repasaron necesidades, proyectos y la próxima habilitación de rayos X.
La intendenta y el ministro de Salud repasaron necesidades, proyectos y la próxima habilitación de rayos X.
Las pequeñas crías recorren los pastizales bajo la protección de su papá, recordándonos la fuerza de la naturaleza y el valor de preservar nuestras especies nativas.
El descubrimiento del objeto 3I/ATLAS por la NASA y los reportes recientes sobre OVNIs volvieron a encender las teorías que apuntan a un posible contacto extraterrestre este año.
El informe regional detalló avances en producción, diversificación y envíos a mercados internacionales.
El municipio estableció el 10 de diciembre como fecha límite para retirar el beneficio.
Humming Airways unirá la ciudad con Buenos Aires tras más de una década sin servicios regulares.
La semifinal entre Boca y Racing suma tensión por la designación arbitral. Conocé a qué árbitro no quería cada equipo y quién será el encargado de impartir Justicia.
El ciclo lectivo comenzará el 6 de abril y las preinscripciones seguirán abiertas hasta marzo.
Los capítulos de la nueva serie de HBO Max duran menos de 50 minutos cada uno.
Los vehículos tenían denuncias recientes y pedidos de secuestro en distintos sistemas policiales.
La localidad entrerriana de Hernández será escenario de una jornada muy especial en memoria de Diego Armando Maradona. Este sábado 13 de diciembre, el reconocido periodista y biógrafo del astro, Daniel Arcucci, brindará una charla abierta en el marco del primer aniversario del mural en mosaiquismo más grande del país dedicado al ídolo.
La familia de José Alperovich brindó precisiones sobre cómo avanza su recuperación y aclaró cómo están viviendo la internación después de la reciente boda con Marianela Mirra.
El central anotó dos goles en el empate con Newcastle United.
La prórroga sorprende y abre una nueva ventana para quienes no llegaron a tiempo a regularizar su situación tributaria.
El ministro y los padres acordaron nuevas líneas de apoyo en esta etapa de recuperación luego del grave episodio de bullying.
Además, el equipo técnico de la Dirección de Genero estará presente en San Francisco de Bellocq todos los terceros martes de cada mes, acercando el acompañamiento, asesoramiento y las herramientas del área para continuar profundizando el trabajo territorial.
Un lienzo de grandes dimensiones será presentado oficialmente el viernes 12 de diciembre a las 20 horas, durante el acto de apertura y premiación del XVI Salón Nacional de Dibujo y Pintura “José Rodrigo”.
El siniestro ocurrió ayer martes por la mañana sobre calle Córdoba. No hubo heridos, pero el conductor se retiró del lugar y es buscado por la Policía.
El entrenador de 35 años se descompuso en un amistoso y fue diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré.
El sujeto permanece internado tras el grave choque con la unidad del Servicio Penitenciario.