Vía San Nicolás
Este miércoles se cumplen las 48 horas del paro convocado por la AJB
Se convocó a realizar asambleas el vienes 26 para decidir la continuidad del conflicto salarial.
Se convocó a realizar asambleas el vienes 26 para decidir la continuidad del conflicto salarial.
AFIP nacional ya había respondido favorablemente al reclamo, pero el Gobierno local no lo ejecutó.
Pero el portal oficial consignó que es de 23.581 pesos. El gremio reaccionó y denunció violación de intimidad.
Así lo afirmó en una conferencia de prensa que ofreció en Formosa, junto al titular de Suteba, Roberto Baradel y de Ctera, Sonia Alesso.
Luego de una semana completa de paro y una marcha a Buenos Aires, los profesores nucleados en Coad esperan una respuesta del Gobierno.
El Concejo Municipal aprobó una ordenanza para que se quien cometió la infracción el que se haga responsable.
Fue este viernes en Mendoza y Avellaneda. El empresario debió huir en un taxi.
Confirmaron que en la segunda quincena de junio está prevista una nueva reunión con el Gobierno a través del Consejo del Salario.
El sindicalista habló de una campaña sucia orquestada por Marcos Peña y le pidió al gobierno bonaerense que tome conciencia sobre lo que pasó.
Tras una reunión entre Sergio Tocalli y Alejandra Vigo con la titular de Desarrollo Social de la Nación, se prevé trabajar en conjunto en asistencia social a futuro.
El fallo explica que "resulta a todas luces un contrasentido y una flagrante injusticia".
En aquel entonces, policías se acuartelaron en reclamo de aumentos salariales y las calles de la ciudad quedaron liberadas, produciéndose saqueos, robos y destrozos.
Anunciaron que permanecerán en el lugar hasta que se les pague los sueldos de marzo y abril.
La entidad consideró que este dato "entierra" la proyección oficial de 17 por ciento presentada por el Banco Central.
Roberto Baradel confirmó que le darán tiempo hasta el miércoles al gobierno de la provincia de Buenos Aires para devolver lo descontado por los 16 días de paro.
Además de los alumnos de 15 escuelas públicas estarán los gremios docentes sumándose a la medida.
Será este jueves frente a la Regional VI del Ministerio de Educación. Piden el pago inmediato de un proporcional de vacaciones.
Los empleados consideran que la situación sigue siendo muy complicada luego de la reunión que se frustró este martes.
Los empresarios reclamaron un aumento del 38%, no obstante, los costos dados a conocer por la secretaría de Transporte de Córdoba distan de lo estipulado por los transportistas.
El cálculo es para un salario de $16.516 el cual no debe ser gastado durante al menos 8 años.