Bonafini cuestionó a la dirigencia política por el desalojo de Pepsico

"Sé que las PASO les está preocupando, pero resulta que se olvidaron de que había pobres y que iba a haber conflictos", apuntó.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, cuestionó este jueves a la dirigencia política por la represión a trabajadores despedidos de Pepsico al interpretar que "las PASO los están preocupando, pero resulta que se olvidaron que hay pobres y que iba a haber conflictos".

En la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, la referente de Derechos Humanos recibió a organizaciones que marcharon en repudio al desalojo de esta mañana en la planta de Vicente López, donde hubo heridos y detenidos.

"Sé que las PASO les está preocupando, pero resulta que se olvidaron de que había pobres y que iba a haber conflictos", apuntó la dirigente al tiempo que advirtió que "no hay trabajo en ningún lado".

"Estoy dolida, veía que éramos pocos. Veía que les iban a ganar", sostuvo Bonafini al referirse a la diferencia en la cantidad de trabajadores y manifestantes y la presencia de la policía que actuó por orden judicial.

Bonafini también apuntó contra los sindicalistas que permanecen "en silencio, atrapados, encerrados en su propia mierda" mientras los trabajadores pelean "por su salario" porque "nunca trabajaron, hicieron trabajar a otros para quedarse con la guita de ellos".