Hasta el viernes estará el tráiler del programa Empleo Joven en la ciudad

Atenderá de 9:00 a 14:00 en la Plaza de María Auxiliadora de Avenida Savio y Benítez. 

Empleo joven
Empleo joven

Desde este martes y hasta el viernes, el tráiler del programa Empleo Joven, que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, estará presente en la ciudad, más precisamente en la Plaza María Auxiliadora de Savio y Benítez y atenderá de 09:00 a 14:00.

Este programa está destinado a personas de 18 a 24 años que no tienen sus estudios formales terminados. El objetivo es que ellos se adhieran y asuman un compromiso para participar de las oportunidades que brinda el plan como terminar el secundario o hacer cursos de formación.

También ofrece opciones especiales para el desarrollo de microemprendimientos y la participación en el programa Primer Empleo, por el cual las PyMES pueden sumar jóvenes de este programa abonando su salario junto al Ministerio de Trabajo. Para ello, se brindarán charlas y talleres.

Cabe recordar que todos estos servicios pueden encontrase de forma permanente en la Oficina de Empleo Municipal, sita en Morteo 101, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.