Vía Jujuy
Padres y alumnos reclaman “un establecimiento digno y seguro” en Palma Sola
Con un corte de ruta demandaron respuestas ante el mal estado de conservación de un edificio educativo.
Con un corte de ruta demandaron respuestas ante el mal estado de conservación de un edificio educativo.
El mismo tendrá limitaciones, aunque las empresas petroleras podrán ajustar sus precios mensualmente. Estará vigente hasta el 15 de agosto.
Dos influencers se animaron al desafío de cocinar con poco presupuesto.
Arranca el lunes 17. Busca brindar un transporte seguro, en horario nocturno. Uno irá hasta la terminal, para los chicos de la región. Y otro, para los de la ciudad.
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que ya son 3.144 casos de dengue y 104 de chikungunya en lo que va de la temporada.
Los primero afirman que se dan con la mitad del personal necesario y que no hay voluntad política para resolverlo. Este fin de semana, atendieron 580 niños, a razón de 1 cada 8 minutos. Por otra parte, hará lo propio en Perusia al 90.
Así lo hizo a través de una nota enviada al Intendente Luis Castellano y al Concejo Municipal. Hablan de “posibles incongruencias técnicas-administrativas conocidas y como consecuencias de ello, el grave potencial de contaminación”.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones, en el marco de un patrullaje preventivo. Un total de 1000 gruesas de cigarrillos fueron incautadas, junto a un vehículo robado en Buenos Aires.
La situación institucional de uno de los clubes más grandes del país volvió a poner en el centro de la escena la posición de ingresos privados al fútbol local. Los apoyos del macrismo y la oposición de los socios.
Tras el crimen de Daniel Barrientos, la violencia en la provincia de Buenos Aires no cesa. Esta vez, choferes de líneas de Fuerte Apache, Moreno y General Rodríguez fueron las víctimas.
Las tres horas en el hotel transitorio les salieron más caras de lo que pensaron.
El siniestro ocurrió este miércoles por la madrugada en Río Cuarto.
Reclaman el adelanto de paritarias, los aumentos de emergencia y pases a planta permanente.
El accidente ocurrió sobre la mencionada arteria, en la intersección con la avenida Ucrania. Un menor de 17 años se encuentra internado en el Hospital SAMIC.
La policía encontró el cuerpo de Ángel Peralta a la madrugada. Además confirmaron dos homicidios en zona norte.
Bernabé asistió a su hija de 15 años cuando fue asaltada a metros de su casa. El relato del dolor.
Silvia, residente en Dos Hermanas, es la víctima en este caso. Se encuentra desesperada y solicita alguna medida preventiva contra su persona, ya que de suceder algo sería ella la responsable.
Con varios cambios, el equipo de Lucas Bovaglio fue superior a El Fortín gracias a la definición de Roberto Bochi.
El periodista dijo que no sabe cómo llegó a los seis meses y que no durmió en una semana. En tanto, en Independiente confirmaron al intendente de Lanús al frente de la institución.
Pablo Repetto, el técnico uruguayo, le confirmó a la Comisión Directiva que no asumirá como DT del club.