Vía Punta Alta
Comenzó el paro de ATE en Punta Alta y en el resto del país
Reclaman el adelanto de paritarias, los aumentos de emergencia y pases a planta permanente.
Reclaman el adelanto de paritarias, los aumentos de emergencia y pases a planta permanente.
El accidente ocurrió sobre la mencionada arteria, en la intersección con la avenida Ucrania. Un menor de 17 años se encuentra internado en el Hospital SAMIC.
La policía encontró el cuerpo de Ángel Peralta a la madrugada. Además confirmaron dos homicidios en zona norte.
Bernabé asistió a su hija de 15 años cuando fue asaltada a metros de su casa. El relato del dolor.
Silvia, residente en Dos Hermanas, es la víctima en este caso. Se encuentra desesperada y solicita alguna medida preventiva contra su persona, ya que de suceder algo sería ella la responsable.
Con varios cambios, el equipo de Lucas Bovaglio fue superior a El Fortín gracias a la definición de Roberto Bochi.
El periodista dijo que no sabe cómo llegó a los seis meses y que no durmió en una semana. En tanto, en Independiente confirmaron al intendente de Lanús al frente de la institución.
Pablo Repetto, el técnico uruguayo, le confirmó a la Comisión Directiva que no asumirá como DT del club.
El Hospital Notti dio a conocer la cantidad de emergencias que tienen en relación a las mordeduras de perros por día, en niños y niñas. Mirá qué se debe hacer en caso de una mordedura de un animal. Video.
Se prevé que el consumo mundial de carne aumente un 14 % a finales de esta década, según un informe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
Se trata de una pequeña localidad del Departamento Pilcaniyeu.
El ministro de Seguridad bonaerense dialogó en vivo con Jorge Galiano y Jorge Zerda, compañeros de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 asesinado el pasado lunes en La Matanza.
Además de las tareas preventivas en la zona rural el CPR colaboró con otras fuerzas en distintos operativos.
El fotógrafo describió lo vivido como un “momento mágico” en la villa del Parque Nacional Los Glaciares.
La situación del único detenido, el empresario Francisco Sáenz Valiente, se complica aún más.
Estará desde el 30 de junio hasta el 2 de julio, en el autódromo Rosamonte ubicado en el barrio San Isidro de la capital provincial de Misiones.
El incendio se registró en una vivienda ubicada en el barrio Ex Ruta 14 de la localidad. Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5:30 horas.
El partido es válido por la 5º fecha del Apertura en la Zona Oeste y se disputaría el miércoles 19 de abril.
Los dos automóviles involucrados, quedaron a unos 200 metros el uno del otro.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°6, a la altura del paraje “Cerro Romero”. Un total de 12.190 paquetes de cigarrillos fueron secuestrados.