Vía Córdoba
Talleres y un triunfazo ante Barcelona con el que logró la clasificación a octavos de Copa Libertadores
La T le ganó 3 a 1 al equipo de Guayaquil por la cuarta fecha del Grupo B en un Kempes colmado de hinchas.
La T le ganó 3 a 1 al equipo de Guayaquil por la cuarta fecha del Grupo B en un Kempes colmado de hinchas.
Comenzaron a manifestarse alrededor de las 22 hs. en el momento del cambio de turno.
El dirigente Marcelo Moyano admitió que puede haber choferes de colectivos que no adhieran a la protesta de la CGT.
Es el tramo entre Cayastá y Ataliva. Ya tiene media sanción del Senado provincial.
La medida de fuerza tendrá diferentes repercusiones en las provincias. Algunos servicios dejarán de funcionar y otros, estarán resentidos.
La CGT y las dos CTA realizan este jueves el segundo paro general contra las políticas del Gobierno de Javier Milei. La adhesión a la medida de fuerza de los gremios de transporte impactará de lleno en toda las actividades.
Además agradeció a todos los que ayudaron y lanzaron una campaña de firmas para pedir un semáforo en la intersección.
En el marco de la medida de fuerza impulsada por la Confederación General del Trabajo (CGT), el ejecutivo municipal anticipó que descontará el día a quienes no se presenten a trabajar.
La medida de fuerza tomó la adhesión de distintos gremios, entre estos, los trabajadores de entidades bancarias. Qué sucederá con el pago de los beneficios de ANSES.
La operación de la Línea Belgrano Sur se había inaugurado hace casi un año, pero quedó fuera de funcionamiento este miércoles.
Durante este jueves 9 de mayo, el paro general afectará los servicios de recolección de basura y de estacionamiento medido. Cómo funcionarán.
Una comitiva de dirigentes nucleados en la CGT Jujuy se reunió este miércoles con el vicegobernador Alberto Bernis.
Se espera que sea uno de los inviernos más fríos de los últimos años, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Los ocupantes de la camioneta que realizada el traslado fueron detenidos.
El evento dura dos días, tendrá una competencia llamada “recetas de la abuela” y un exquisito jurado.
El gobernador de la provincia enfatizó la importancia del trabajo y el esfuerzo para superar los desafíos económicos, en respuesta al paro nacional convocado por la CGT.
Este jueves 9 de mayo habrá un paro general al que se adhirieron diferentes sectores y los bancos ya decidieron qué van a hacer durante este día.
El paro general será por 24 horas. Ya se comienzan a conocer detalles sobre cómo funcionarán diferentes rubros.
Con motivos del paro general que tendrá lugar este 9 de mayo, los supermercados decidieron que van a hacer durante el jueves.
Los operativos estuvieron a cargo de la Gendarmería Nacional. El valor de la mercadería incautada alcanza un total de $ 63.657.000.