Vía Córdoba
En campaña, una cordobesa prometió reemplazar la estatua local de Néstor Kirchner: ganó y reveló cómo lo cumplirá
Las elecciones del domingo 4 de junio en Anisacate dictaminaron que Natalia Contini triunfara por tan sólo 19 votos.
Las elecciones del domingo 4 de junio en Anisacate dictaminaron que Natalia Contini triunfara por tan sólo 19 votos.
Ocurrió ayer, sobre la Ruta 103. Un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad, se encuentran actualmente hospitalizados.
Florencia Graciela Cortez desapareció el pasado lunes 29 de mayo. El cuerpo no tenía signos de violencia.
El crimen ocurrió el jueves. El joven, de 25 años, era compañero de trabajo de la víctima y estaba “obsesionado” con ella.
Se espera una jornada con neblina matutina y viento del norte con ráfagas en Villa Carlos Paz. La temperatura oscilará entre los 10 y 25 grados
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El individuo conductor del vehículo donde transportaba el arma, no tenía documentación respaldatoria.
El precandidato presidencial habló de la actual situación de la Argentina y de los proyectos que ve que pueden aplicarse en nuestro país.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en un control apostado sobre la Ruta Provincial N°17. Un total de 4 cajas de cigarrillos fueron incautados.
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la mencionada localidad. Aún se desconoce la identidad de la víctima.
Los conductores de los lujosos autos realizaron peligrosas maniobras y todo quedó registrado.
El menor se encuentra fuera de peligro y está recibiendo atención médica en el Hospital Domingo Funes.
Lo hizo el juez Casanello quien advirtió que después de que el fiscal y las querellas se retiraron del caso ya no hay “proceso penal posible” contra la Vicepresidenta.
La noticia se conoció durante este lunes 5 de junio, fecha en la que se conmemora el Día Mundial del Medioambiente.
El actual intendente de la ciudad se mostró “orgulloso” tras la victoria del peronismo en diferentes localidades.
Un total de 276 armas y 5.470 municiones fueron entregadas voluntariamente en el marco del Operativo de Desarme que se desarrolló en Concepción del Uruguay y Paraná durante esta semana.
“Lilita” criticó al presidente del PRO y vinculó a Maximiliano Pullaro con el narcotráfico.
Juntos por el Cambio triunfó en varias localidades de las que se elegía intendente y jefe comunal este 4 de junio.
El actual gobernador de la provincia comunicó un mensaje en las redes sociales luego de conocer la mayoría de los resultados de este domingo.
En nueve de ellas, sólo se presentó lista única. En tanto, el mayor foco estuvo en La Calera, Río Tercero, Santa Rosa de Calamuchita, Cosquín, Dean Funes y Unquillo.